Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La LOMLOE a anàlisi:: propostes per orientar el debat curricular
Enric Roca Casas
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 56, 2021, pág. 5
Enric Roca Casas
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 46, Nº. 468, 2011 (Ejemplar dedicado a: Lideratge educatiu), págs. 28-32
Estratègies organitzatives per al desenvolupament del talent i l'excel·lència
Enric Roca Casas
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 21, 2010, págs. 7-11
El cost de l'excel·lència en educació. Consideracions en temps de crisi
Enric Roca Casas
Qüestions de vida cristiana, ISSN 0214-7769, Nº. 234, 2009, págs. 59-71
Enric Roca Casas
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 43, Nº. 451, 2008, págs. 21-23
La participación de las familias en la escuela como factor de calidad educativa
Jaume Sarramona López, Enric Roca Casas
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 80, 2002, págs. 1-26
Función y perfil profesional de los psicopedagogos: Una perspectiva desde Cataluña
Enric Roca Casas
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 12, 2000, págs. 159-178
L1 Políticas Educativas: Reseñas de productos de investigación
Joaquín Gairín Sallán (coord.), Miquel Martínez Martín, Francesc Pedró i Garcia, Alejandro Tiana Ferrer, Enric Roca Casas, Luis Marques
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 312-316
Formación para las docencias emergentes
Enric Roca Casas
Democracia y Educación en la formación docente / coord. por Isabel Carrillo i Flores, 2016, ISBN 978-84-945564-1-8, págs. 76-81
La mediació cultural a les escoles
Cristina Cañete Barroso, Enric Roca Casas
Actualitzacions en matèria de mediació familiar i en els àmbits de dret privat / Francesc Xavier Moreno i Oliver (dir.), 2015, ISBN 978-84-490-5435-8, págs. 31-34
Educación inclusiva en secundaria
Enric Roca Casas, Jordi Pàmies Rovira
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 237-242
La mediació comunitària amb població pluricultural
Enric Roca Casas
Bases de mediació / Francesc Xavier Moreno i Oliver (dir.), 2014, ISBN 978-84-490-4487-8, págs. 131-136
El liderazgo educativo en el contexto del centro escolar
Begoña Gros Salvat, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Miquel Martínez Martín, Enric Roca Casas
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 173-192
Comprensivitat, agrupaments homogenisi fracàs escolar a l’ESO
Enric Roca Casas
Anuari 2008: L'estat de l’educació a Catalunya / coord. por Ferran Ferrer Julià, 2009, ISBN 978-84-8334-984-7, págs. 291-326
La relación entre la formación inicial y permanente de los asesores
Enric Roca Casas
La práctica del asesoramiento educativo a examen / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 2005, ISBN 84-7827-403-0, págs. 341-358
Los itinerarios en la ESO: ¿diversificar o clasificar?
Enric Roca Casas
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Enric Roca Casas
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 122-124
Hacia una cultura de la evaluación docente en secundaria: Propuestas de evaluación de la práctica docente y de la formación inicial y permanente del profesorado
Enric Roca Casas
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, 1999, ISBN 84-8317-139-2, págs. 77-88
El desarrollo curricular en Secundaria
Enric Roca Casas
CEAC, 1997. ISBN 84-329-8663-1
Com desenvolupar el disseny curricular bàsic
Enric Roca Casas
CEAC, 1995. ISBN 84-329-4520-X
Principis psicopedagògics de l'adaptació curricular a l' educació secundària obligatòria: una proposta pràctica, la història de Catalunya dins l'estructura de crèdits
Enric Roca Casas
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1994. ISBN 84-490-0018-1
Principios psicopedagógicos de adaptación curricular a la E.S.O.
Enric Roca Casas
Tesis doctoral dirigida por Jaume Sarramona López (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1994).
La dimensión didáctica en la construcción de la identidad docente en estudiantes en practicum
Tesis doctoral dirigida por Enric Roca Casas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
El proceso de construcción de la identidad profesional en alumnos universitarios
Tesis doctoral dirigida por Enric Roca Casas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Formas de adopción generadas en los profesores ante la práctica educativa de un currículum innovador
Tesis doctoral dirigida por Enric Roca Casas (dir. tes.), Jordi Pàmies Rovira (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Enric Roca Casas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Enric Roca Casas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Josep Quer (dir. tes.), Enric Roca Casas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Troubling 'race' and power in preschool: an ethnographic study of 'race' and identity discourses circulating in a culturally diverse Primary School in South Africa
Tesis doctoral dirigida por Enric Roca Casas (dir. tes.), Jordi Pàmies Rovira (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados