Aproximación a un nuevo debate sobre las diferencias de género: La problemática referida al menor rendimiento acádemico de los chicos
María del Carmen Rodríguez Menéndez, María Paulina Viñuela Hernández, José Vicente Peña Calvo, Ángel Torío López
Enfoques pedagógicos en la gestión de la diversidad: una experiencia de formación de profesorado
Los itinerarios en la ESO: ¿diversificar o clasificar?
La diversidad invisible del aula: el alumnado con NEE y foráneo como indicador
Calidad de la educación e indicadores de proceso: cultura del esfuerzo, conflictividad en el aula y estilo docente
Diversidad y participación: la coordinación de las organizaciones juveniles
Repensando el concepto de comunidad democrática desde la interculturalidad: aportaciones desde la pedagogía freireana (1921-1997)
La participación en los libros de texto: tratamientos y enfoques
Participación e innovación en la educación: una perspectiva histórica de las ikastolas en Navarra
Educación permanente y educación de adultos en la ley orgánica de educación: la posibilidad de participar en procesos educativos a lo largo de toda la vida
La formación continua en la empresa: hacia la consecución de un marco de las organizaciones como ámbito no formal de la educación
La educación del ocio de nuestros mayores: aproximación a Galicia
Indicadores de calidad de la educación: un ejemplo en educación para la salud
Concepción Gómez Ocaña, María Carmen Bellver Moreno, Mercedes Rius Lozano
La discapacidad: retos para una educación justa y equitativa
La política educativa de la calidad y la equidad: apuntes sobre el caso español
Educación de calidad...: ¿en qué sentido?
Integración de estudiantes inmigrados y calidad de los sistemas escolares: elementos para la mejora de proyectos de educación intercultural
Algunos elementos para la reflexión sobre la educación actual: diversidad, unidad y nuevos retos
La enseñanza de la igualdad humana: criterio de calidad pedagógica
La participación de los agentes sociales en la formación profesional: propuestas y retos para el futuro
Calidad y servicios educativos: (una aproximación desde la dietética a la calidad escolar)
La animación sociocultural como respuesta educativa a las necesidades de las personas mayores: una propuesta de intervención en un centro de día
Ensenyar o participar: un fals dilema
Enric Ramiro i Roca (coord.)
El aprendizaje permanente liberador en contextos abiertos: concienciacíon para una dialéctica transformadora
La ley de calidad de la educación: equidad e igualdad de oportunidades a debate
Las nuevas tecnologías como herramientas de formación y de equidad: el caso de la Diplomatura Universitaria de Formación Docente
Participación, ciudadanía y educación: algunas reflexiones sobre la educación cívica y social en el marco universitario
Multimedia y motivación: el uso de los agentes pedagógicos en Tutorial Inteligente para estudiantes con síndrome de Down
La formación a distancia en las organizaciones: una modalidad educativa con soporte tecnológico
La equidad: fundamento ético para una educación intercultural
Comunidades de aprendizaje: un modelo de escuela inclusiva
Elisenda Giner, Silvia Molina Plaza, Montserrat Fisas, Sergio González
Ibilbide, J. E.: caminando hacia la inserción profesional
Nuevas tecnologías y Universidad: necesidad de medidas proactivas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados