InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desmuntem rumors per fomentar la convivència
Rodrigo Prieto Drouillas, Silvia Lombarte Bel, Xesco Montañez
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 54, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicació intercultural i diversitat / Comunicación intercultural y diversidad), págs. 123-141
Desmontemos rumores para fomentar la convivencia
Rodrigo Prieto Drouillas, Silvia Lombarte Bel, Xesco Montañez
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 54, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación intercultural y diversidad), págs. 123-141
Otros tiempos y espacios escolares: la apuesta por la diversificación curricular
Silvia Lombarte Bel, Manel Merino, Ana Palacios Ruiz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 217, 2012, págs. 29-33
¿El uso de las TIC reduce realmente la vulnerabilidad social en los jóvenes?
Silvia Lombarte Bel
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC como herramienta de participación e inclusión social para jóvenes en situación de riesgo)
Silvia Lombarte Bel, Iolanda García González
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC como herramienta de participación e inclusión social para jóvenes en situación de riesgo)
Silvia Lombarte Bel
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 4, 2005, págs. 149-168
La vulneravilidad social, entre lo local y lo global: los retos del profesorado
Silvia Lombarte Bel
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 165-172
Enfoques pedagógicos en la gestión de la diversidad: una experiencia de formación de profesorado
Silvia Lombarte Bel, Enric Prats Gil
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados