Teaching History during Covid-19: mobile and computer assisted learning path for 21st century skills
Maria Elisabetta Porcedda
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 129-143
CLIL Teacher Training: Lacks and Suggestions from a Systematic Literature Review
Maria Elisabetta Porcedda, Juan González Martínez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 49-68
Maria Elisabetta Porcedda
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 3, 2020, págs. 79-84
Maria Elisabetta Porcedda, Juan González Martínez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2020, págs. 37-51
Narrative evaluation for online technological clil: Bottom-up suggestions
Maria Elisabetta Porcedda
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 271-279
Maria Elisabetta Porcedda
Tesis doctoral dirigida por Juan González Martínez (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados