Reconstruir un mundo en el que valga la pena vivir: experiencias para la emancipación y la transformación desde la escuela
Marina Garcés Mascareñas, Raquel Miño Puigcercós, Pablo Neut Aguayo, Ezequiel Passeron
Relación comunidad y escuela: una propuesta contrahegemónica desde la universidad
José Ignacio Rivas Flores, María Jesús Márquez García, Piedad Calvo León, Virginia Martagón Vázquez
Temas controvertidos en la ciencia: Explorando las dinámicas de poder mediante la aplicación de pedagogías críticas en educación secundaria
“La marea verde violeta”: Feminismo, juventudes y escuela secundaria en Córdoba, Argentina
Educación Intercultural Bilingüe: prácticas de resistencia para la transformación social en Ecuador
Diego Apolo, Germán Flores, Patricia Pauta Ortiz, Alexander Antonio Mansutti Rodríguez
Movimientos anti-estandarización en educación: un análisis comparado de Chile, España y México
Lluís Parcerisa Marmi, Cristóbal Villalobos Dintrans, Eduardo Santa Cruz, Geo Saura
Contrahegemonía en el profesorado chileno: estudio de casos en los niveles escolar y de la organización reivindicativa
La “sustentabilización” y “socialización” del desarrollo forestal: un análisis crítico de contenido del discurso del holding Arauco*
Los estudios chinos sobre populismo: un análisis bibliométrico de 2000 a 2020
“Era más heroico morirse”: cautiverios políticos femeninos, mandatos revolucionarios y castigos horizontales*
Los espacios de reflexión en el exilio como dinamizadores y “agentes” de la renovación socialista (1973-1990): Chile-América y el Instituto para el Nuevo Chile*
Negociar y acordar la paz con las FARC-EP: un estado del arte descriptivo desde las investigaciones para la paz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados