Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿A quién educan las plataformas digitales? Equidad y ética educativa en un contexto de post pandemia
Judith Jacovkis, Lluís Parcerisa Marmi, Gustavo Herrera Urízar, Sònia Folguera Álvarez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 25, 2024
Belén Massó Guijarro, Gustavo Herrera Urízar, Sònia Folguera Álvarez, Cristina Alonso Cano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos), págs. 43-55
¿Interés Comercial o Pedagógico?: Las Plataformas Educativas de las Big Tech y el Libre Desarrollo de la Infancia
Gustavo Herrera Urízar, Mercedes Blanco Navarro, Paula Lozano Mulet, Pablo Neut Aguayo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 2, 2024, págs. 67-84
Gustavo Herrera Urízar, Pablo Rivera Vargas, Belén Massó Guijarro, Sònia Folguera Álvarez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Usar el móvil en la escuela. ¿Qué piensa el alumnado de secundaria?
Raquel Miño Puigcercós, Josefina Patiño Masó, Gustavo Herrera Urízar, Sònia Folguera Álvarez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 547, 2023
Motricidad Humana y colonialidad. Análisis crítico del currículum escolar en Chile
Juan Hurtado Almonacid, Jacqueline Del Carmen Páez Herrera, Gustavo Herrera Urízar
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. Extra 0, 2023
Corporaciones tecnológicas, plataformas digitales y privacidad: comparando los discursos sobre la entrada de las BigTech en la educación pública
Lluís Parcerisa Marmi, Judith Jacovkis, Pablo Rivera Vargas, Gustavo Herrera Urízar
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Industria Educativa Global: Análisis desde la Educación Comparada), págs. 221-239
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
Cristóbal Suárez Guerrero, Ezequiel Passeron, Gustavo Herrera Urízar, Yeny Mabel Gamboa Cordero
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Pablo Rivera Vargas, Luisina Ferrante, Gustavo Herrera Urízar
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización Ecosocial: Fundamentos, Experiencias y Retos), págs. 119-134
Epílogo. Hacia una educación de la resistencia. Diálogo con Boaventura de Sousa Santos
Boaventura de Sousa Santos, Pablo Rivera Vargas, Luisina Ferrante, Gustavo Herrera Urízar
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
¿Hacia dónde va la escuela?: resignificar su sentido en la era del COVID-19
Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, Gustavo Herrera Urízar
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 91-100
El cuerpo disciplinado y el ocaso de la libertad: Análisis del hospital psiquiátrico y la escuela en el pensamiento de Michel Foucault
Gustavo Herrera Urízar
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 75 (Enero-Junio 2019), 2019, págs. 104-128
La evaluación del conocimiento y su repercusión en el poder: Un análisis desde el pensamiento de Michel Foucault
Gustavo Herrera Urízar
Límite: revista de filosofía y psicología, ISSN-e 0718-5065, ISSN 0718-1361, Vol. 9, Nº. 29, 2014, págs. 130-146
María del Rosario Prieto García, Gustavo Herrera Urízar
Cuadernos de historia: Serie economía y sociedad, ISSN-e 2422-7544, Nº. 4, 2001, págs. 131-158
Los dispositivos neoliberales y sus resistencias en la universidad del siglo XXI
Gustavo Herrera Urízar, Raquel Miño Puigcercós
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 173-176
Pasantías y capacitaciones docentes en la Educación Media Técnico Profesional en Chile: docencia virtual para la actualización del profesorado
Janet Cataldo Hormazábal, Gustavo Herrera Urízar, Jessica San Martín Almaza
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 127-132
Plataformas digitales y BigTech en el sistema educativo catalán: Tensiones y acuerdos entre las direcciones de centros, la administración y las corporaciones
Gustavo Herrera Urízar, Pablo Rivera Vargas, Sònia Folguera Álvarez
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 321-323
Gustavo Herrera Urízar, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 327-329
Plataformas digitales y datificación en la escuela pública: explorando las percepciones del alumnado
Lluís Parcerisa Marmi, Raquel Miño Puigcercós, Gustavo Herrera Urízar, Diego Calderón Garrido
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 492-494
Universidad y emancipación en tiempos de pandemia
Marina Garcés Mascareñas, Gustavo Herrera Urízar
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados