Presentación sección especial: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos
Pablo Rivera Vargas, Judith Jacovkis
, Juliana Elisa Raffaghelli
págs. 1-13
Entre la adopción pedagógica y el uso de los datos: Las familias ante las plataformas digitales
Diego Calderón Garrido, Ainara Moreno Gonzàlez
, Carles Lindín Soriano
, Lluís Parcerisa Marmi
págs. 14-27
págs. 28-42
págs. 43-55
Plataformas digitales y prácticas pedagógicas de docentes: promesas no cumplidas
Diego Fernando Barragán Giraldo, Johann Enrique Pirela Morillo
, John Agustin Riaño Diaz
, Sandro Leonardo Munévar Vargas
págs. 56-73
Plataformización educativa y profesionalidad docente: tensiones y nudos críticos
Pablo Neut Aguayo, Mercedes Blanco Navarro
, Paula Lozano Mulet
, Inés Dussel
págs. 74-89
Laboratorios digitales y plataformas de acceso abierto: retos y propuestas para la democratización del aprendizaje.
Karla Esther Espinoza Castro, Diego Eduardo Apolo Buenaño
, Ruth Nohemí Sánchez Barrera
, Byron Florencio Bravo Guzhñay
págs. 90-100
Plataformización de la Educación Superior Pública Brasileña: implicaciones para el proyecto educativo
págs. 101-114
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital: un análisis mixto sobre la ampliación del marco DigCompEdu
págs. 115-133
The digital competence of teachers and students in secondary education schools
María Verdú Pina, Carme Grimalt Álvaro
, Mireia Usart Rodríguez
, Mercè Gisbert Cervera
págs. 134-150
págs. 151-166
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
Alejandro Martínez Pérez, Fernando Lezcano Barbero
, Raquel Casado Muñoz
, Rebeca Zabaleta González
págs. 167-187
Los chatbots como herramienta de apoyo para la orientación universitaria
Estela Mayor Alonso, Javier Vidal García
, Agustín Rodríguez Esteban
págs. 188-203
págs. 204-219
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales: Una revisión sistemática
págs. 220-235
Prácticas de personalización del aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales: una revisión sistemática
págs. 236-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados