InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plataformización de la Educación Superior Pública Brasileña: implicaciones para el proyecto educativo
Débora Furtado Barrera, Catia Piccolo Viero Devechi
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos), págs. 101-114
Formação de professores: uma crítica pelo olhar das capacidades humanas
Catia Piccolo Viero Devechi, Claudio Almir Dalbosco
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 48, Nº. 1, 2023
Política de formação docente no contexto do proeja: realidade e perspectivas
Sebastiao Silva Soares, Catia Piccolo Viero Devechi
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 406-421
Avaliação externa das instituições de educação superior: um estudo comparado entre Brasil e Cabo Verde
Gionara Tauchen, João Felisberto Fernandes Semedo, Catia Piccolo Viero Devechi
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 42, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2017), págs. 85-106
Interações entre a universidade e a educação básica
Gionara Tauchen, Catia Piccolo Viero Devechi
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 527-538
Garantia da qualidade e avaliação: um estudo comparado no âmbito da aulp
Gionara Tauchen, Daniele Simões Borges, Maria da Conceição Barbosa Rodrigues Mendes, Catia Piccolo Viero Devechi
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 120-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados