InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A qualificação académica e profissional do docente em cursos de direito em Angola: orientações para a construção do plano de desenvolvimento institucional
Rangel Assunção Francisco Domingos, Maria da Conceição Barbosa Rodrigues Mendes, Diana da Silva Oliveira, Nilza Costa
SAPIENTIAE, ISSN-e 2184-061X, ISSN 2183-5063, Vol. 7, Nº. 2 (Janeiro-Junho 2022), 2022, págs. 221-237
Visibilidade dos sistemas de créditos académicos nos países lusófonos
Eurico Wongo Gungula, Josefina Castillero Velasquez, Maria da Conceição Barbosa Rodrigues Mendes
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 19, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto 2017), págs. 288-307
Garantia da qualidade e avaliação: um estudo comparado no âmbito da aulp
Gionara Tauchen, Daniele Simões Borges, Maria da Conceição Barbosa Rodrigues Mendes, Catia Piccolo Viero Devechi
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 120-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados