InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lo digital no media. La mediación educativa en el territorio digital.
Ezequiel Passeron, Judith Jacovkis
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos), págs. 1-13
Pablo Rivera Vargas, Judith Jacovkis, Ezequiel Passeron, Cristóbal Cobo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 175-197
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
Cristóbal Suárez Guerrero, Ezequiel Passeron, Gustavo Herrera Urízar, Yeny Mabel Gamboa Cordero
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Reconstruir un mundo en el que valga la pena vivir: experiencias para la emancipación y la transformación desde la escuela
Marina Garcés Mascareñas, Raquel Miño Puigcercós, Pablo Neut Aguayo, Ezequiel Passeron
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela Monográfico
Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, Judith Jacovkis
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Hacia una educación híbrida sensata y con sentido crítico
Ezequiel Passeron, Pablo Rivera Vargas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 522, 2021, págs. 101-106
¿Hacia dónde va la escuela?: resignificar su sentido en la era del COVID-19
Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, Gustavo Herrera Urízar
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 91-100
Pedagogía pandémica. Reproducción funcional o educación antihegemónica
Henry A. Giroux, Pablo Rivera Vargas, Ezequiel Passeron
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Carles Lindín Soriano, Ezequiel Passeron
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 464-466
Presentación: Educar con sentido transformador en la universidad
Pablo Rivera Vargas, Ezequiel Passeron, Raquel Miño Puigcercós
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 13
Neil Selwyn, Pablo Rivera Vargas, Ezequiel Passeron, Raquel Miño Puigcercós
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 137
Datificación en educación superior. La necesidad de un abordaje reflexivo e integral
Juan Cristóbal Cobo Romaní, Ezequiel Passeron, Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 175
Voces para la transformación educativa: hacia una universidad comprometida con la justicia y la equidad social
Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, Pablo Rivera Vargas
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 185
Presentación de la temática: oportunidades y desafíos de la inteligencia artificial en los sistemas educativos formales e informales
Andrés Lombana Bermúdez, Ezequiel Passeron
Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina / Lionel Brossi Garavaglia (dir.), Tomás Dodds (dir.), Ezequiel Passeron (dir.), 2019, ISBN 978-956-00-1237-1, págs. 123-125
Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina
Lionel Brossi Garavaglia (dir.), Tomás Dodds (dir.), Ezequiel Passeron (dir.)
LOM Ediciones, 2019. ISBN 978-956-00-1237-1
Educar con sentido transformador en la universidad
coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron
Octaedro, 2022. ISBN 9788419023674
Ha sido reseñado en:
Educar con sentido transformador en la universidad: Pablo Rivera-Vargas, Raquel Miño-Puigcercós, Ezequiel Passeron (Coords.). Ediciones Octaedro, España, 2022, 208 páginas
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 2, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados