InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digital learning: distraction or default for the future
Pablo Rivera Vargas, Juan Cristóbal Cobo Romaní
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 1-1
La universidad en la sociedad digital: entre la herencia analógica y la socialización del conocimiento
Pablo Rivera Vargas, Juan Cristóbal Cobo Romaní
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Nuevos alfabetismos, viejos problemas: el nuevo mundo del trabajo y las asignaturas pendientes de la educación
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 100, 2018 (Ejemplar dedicado a: 100 números de Razón y Palabra), págs. 577-588
Innovar la evaluación y la educación: Sobre la sociedad del conocimiento y el aprendizaje invisible
Jorge Tirzo (entrev.), Juan Cristóbal Cobo Romaní (entrevistado)
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 1, Nº. 139, 2016 (Ejemplar dedicado a: Sociedad del conocimiento), págs. 45-49
¿De qué hablamos cuando nos referimos a «competencias para la innovación»?
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: La institución escolar en un entorno informacional), págs. 178-195
Explorando tendências para a educação no século XXI
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 42, Nº. 147, 2012, págs. 848-867
Aprendizaje invisible: Hacia una nueva ecología de la educación
John W. Moravec, Juan Cristóbal Cobo Romaní
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Cultura digital y nuevos perfiles profesionales: desafíos regionales
Juan Cristóbal Cobo Romaní
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Innovación en estadística), págs. 1-7
Nuevos alfabetismos, viejos problemas: el nuevo mundo del trabajo y las asignaturas pendientes de la educación
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 73, 2010
Conocimiento, creatividad y software libre: una oportunidad para la educación en la sociedad actual
Juan Cristóbal Cobo Romaní
UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, ISSN-e 1885-1541, Nº. 8, 2009
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 27, 2009, págs. 295-318
Datificación en educación superior. La necesidad de un abordaje reflexivo e integral
Juan Cristóbal Cobo Romaní, Ezequiel Passeron, Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 175
Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovación
Pablo Rivera Vargas, Juan Cristóbal Cobo Romaní
Políticas públicas para la equidad social: (volumen I) / coord. por Pablo Rivera Vargas, Judith Muñoz Saavedra, Rommy Morales Olivares, Stefanie Butendieck Hijerra, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-17591-01-4, págs. 13-30
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Conocimiento para la equidad social: Pensando Chile globalmente / coord. por Pablo Rivera Vargas, María Elena Sánchez Sánchez, Rommy Morales Olivares, Isidora Sáez Rosenkranz, Carlos Yébenes Ortega, Stefanie Butendieck Hijerra, 2017, ISBN 978-84-16989-54-6, págs. 81-88
La promesa digital y la herencia analógica en la educación
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Conocimiento para la equidad social: Pensando Chile globalmente / coord. por Pablo Rivera Vargas, María Elena Sánchez Sánchez, Rommy Morales Olivares, Isidora Sáez Rosenkranz, Carlos Yébenes Ortega, Stefanie Butendieck Hijerra, 2017, ISBN 978-84-16989-54-6, págs. 117-124
¿De qué hablamos cuando nos referimos a competencias para la innovación?
Juan Cristóbal Cobo Romaní
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Educación y tecnologías: las voces de los expertos / coord. por Silvina Gvirtz, Constanza Necuzzi, 2011, ISBN 978-987-27243-0-6, págs. 29-35
Alfabetismos del siglo 21 y la OCDE
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
¿Y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta?
Juan Cristóbal Cobo Romaní
El proyecto facebook y la posuniversidad: sistemas operativos sociales y entornos abiertos de aprendizaje / coord. por Alejandro Piscitelli, 2010, ISBN 978-84-08-09589-7, págs. 131-146
Death of the university knowledge production and distribution in the disintermediation era
Hugo Pardo, Carlos Alberto Scolari, Juan Cristóbal Cobo Romaní
McLuhan Galaxy Conference: understanding media today : Barcelona, May, 23rd-25th, conference proceedings, 2010, ISBN 9788493880217, págs. 365-378
Acepto las condiciones: Usos y abusos de las tecnologías digitales
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Santillana, 2019. ISBN 9788468054308
Ha sido reseñado en:
Aprendizaje invisible: hacia una nueva ecología de la educación
Juan Cristóbal Cobo Romaní, John W. Moravec
[Barcelona], Publicacions i Edicions Universitat de Barcelona ;, 2011. ISBN 978-84-475-3518-7
Ha sido reseñado en:
Aprendizaje invisible: Todo empieza cuando nos desconectamos
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 24, Nº. 129, 2012, págs. 25-26
Organización de la información y su impacto en la usabilidad de las tecnologías interactivas
Juan Cristóbal Cobo Romaní
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados