InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prototipos de Mobile Open Education: Una breve selección de Casos
Hugo Pardo, Mara Balestrini
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 5, Nº. 4 (Nov.2010), 2010, págs. 125-131
Comunicación móvil: actores y producción de contenidos en Cataluña
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Irene García Ureta, Jaume Soriano Clemente
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 159-185
Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Irene García Medina, Jaume Soriano Clemente
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 147-162
Mobile Web 2.0: la nova indústria de la comunicació mòbil
Hugo Pardo, Joel Brandt, Juan Pablo Puerta
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 31-32, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergència tecnològica i audiovisual), págs. 55-61
Campus Móvil net: la primera red social universitaria vía dispositivos móviles de Iberoamérica : un estudio de caso
Hugo Pardo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Web 2.0: dispositivos móviles y abiertos para el aprendizaje), págs. 21-32
El periodista polivalente: Transformaciones en el perfil del periodista a partir de la digitalización de los medios audiovisuales catalanes
Carlos Alberto Scolari, Josep Lluís Micó, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 25, 2008, págs. 37-60
El Diseño de Diálogos de la Comunicación En Línea: hacia una nueva gestión del Conocimiento Científico en la era del Software Social
Carlos Alberto Scolari, Hugo Pardo
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 74, 2007
Nous perfils professionals i polivalència del periodista a Catalunya: mapa de situació
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Josep Lluís Micó
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 27, 2007 (Ejemplar dedicado a: Imatge i dret a burla), págs. 113-122
Polivalència periodística en el sector audiovisual i multimèdia català
Josep Lluís Micó, Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Ignasi Coll Parra
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 359-372
Hugo Pardo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 77
Instituciones Universitarias: El Rol de sus Aplicaciones Web en la Comunicación Institucional, el Aporte de Valor Agregado a sus Servicios y la Gestión del Conocimiento
Hugo Pardo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 48, 2006
Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los "webcom": sitios de facultades de comunicación de Iberoamérica
Hugo Pardo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 21, 2006, 162 págs.
La Comunicación Dialógica de los museos de Cataluña en Internet
Paul Capriotti, Hugo Pardo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Web 2.0 caos conceptual y nuevos mitos en el discurso cibercultural
Carlos Alberto Scolari, Hugo Pardo
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Una visión crítica de la web 2.0 desde la educación. La eterna utopía del aprendizaje en red
Hugo Pardo
Web 2.0: nuevas formas de aprender y participar / coord. por Mariona Grané i Oró, Cilia Willem, 2009, ISBN 978-84-7584-648-4, págs. 173-196
Sitios web institucionales de museos: un modelo de análisis hacia la web 2.0
Hugo Pardo
La comunicación global del patrimonio cultural / coord. por Santos M. Mateos Rusillo, 2008, ISBN 978-84-9704-374-8, págs. 381-396
Apuntes sobre la digitalización ,los medios de comunicación y la fuerza de trabajo
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Josep Lluís Micó, Ignasi Coll Parra
Presente y futuro de la comunicación digital: 1 y 2 de marzo de 2007, Huesca-España / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2007, ISBN 978-84-87175-31-2, págs. 327-341
Hugo Pardo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 18, 2005
Es reseña de:
Hacer clic: hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales
Barcelona : Gedisa, 2004. ISBN 84-9784-061-5
Un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los webcom: webs de facultades de comunicación de Iberoamérica
Hugo Pardo
Tesis doctoral dirigida por Rosa Franquet (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados