págs. 1-5
Campus Móvil net: la primera red social universitaria vía dispositivos móviles de Iberoamérica : un estudio de caso
págs. 21-32
Escritura colaborativa en línea: un estudio preliminar orientado al análisis del proceso de co-autoría
págs. 33-55
Recursos tecnológicos para el aprendizaje móvil (mlearning) y su relación con los ambientes de educación a distancia: implementaciones e investigaciones
págs. 57-82
La Iniciativa Knowledge Hub: un Aporte del Tecnológico de Monterrey al Mundo
págs. 83-112
págs. 115-138
Búsqueda de ayuda en foros electrónicos: frecuencia y contenido de las preguntas formuladas por estudiantes de grado y posgrado
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
págs. 139-161
Proyecto M.A.T.R.I.X.: modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al blended learning
págs. 163-187
Análisis de interacciones en foro y chat: consolidación de grupo y liderazgo comunicativo en un curso de lógica matemática
Luis Facundo Maldonado Granados, Linda Alejandra Leal Urueña, Milcon Montenegro Gamba
págs. 189-210
Webquest y edublog: experiencia en la enseñanza universitaria de toxicología de alimentos
págs. 211-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados