Instituciones
Periodo de publicación recogido
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Polivalència periodística en el sector audiovisual i multimèdia català
Josep Lluís Micó, Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Ignasi Coll Parra
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 359-372
En la búsqueda del modelo de negocio de la prensa digital en Cataluña
Héctor Navarro Güere, Ignasi Coll Parra
Perfiles actuales en la información y en los informadores / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2018, ISBN 978-84-309-7378-1, págs. 297-310
Modelo de negocio de la prensa digital en Cataluña
Héctor Navarro Güere, Ignasi Coll Parra
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 811
Associació Sant Tomàs: com es pot crear valor a les entitats no lucratives per mitjà d'una estratégia de responsabilitat social
Ignasi Coll Parra, Joana Díaz Pont
Estratègia competitiva a la petita i mitjana empresa: notes pedagògiques / coord. por Noemí Morral, José Antonio Corral Marfil, 2010, ISBN 978-84-92956-16-6, págs. 13-22
Associació Sant Tomàs: com es pot crear valor a les entitats no lucratives per mitjà d'una estratégia de responsabilitat social
Ignasi Coll Parra, Joana Díaz Pont
Estratègia competitiva a la petita i mitjana empresa: 10 casos pràctics reals / coord. por José Antonio Corral Marfil, Noemí Morral, 2010, ISBN 978-84-96998-51-3, págs. 13-42
Apuntes sobre la digitalización ,los medios de comunicación y la fuerza de trabajo
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo, Josep Lluís Micó, Ignasi Coll Parra
Presente y futuro de la comunicación digital: 1 y 2 de marzo de 2007, Huesca-España / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2007, ISBN 978-84-87175-31-2, págs. 327-341
La investigació de la imatge de marca
Ignasi Coll Parra, Marta Pich Piñol
La marca corporativa: Estratègies de gestió i comunicació / Paul Capriotti (aut.), 2005, ISBN 84-9766-095-1, págs. 219-240
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