Emili Prado, Rosa Franquet, María Teresa Soto Sanfiel, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, David Fernández Quijada
págs. 11-35
El periodista polivalente: Transformaciones en el perfil del periodista a partir de la digitalización de los medios audiovisuales catalanes
Carlos Alberto Scolari, Josep Lluís Micó, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo
págs. 37-60
Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semántica
págs. 61-81
La investigación sobre la televisión local en España: nuevas agendas ante el reto de la digitalización
págs. 83-106
págs. 107-120
Medios de comunicación, "espiral del cinismo" y desconfianza política: Estudio de caso de la cobertura mediática de los comicios electorales europeos
págs. 121-139
Campañas propagandísticas: su uso en la formación de la opinión pública. El caso del Comité de Información Pública de los EEUU durante la Primera Guerra Mundial
págs. 140-162
The Quiet Revolution: DAB and the Switchover to Digital Radio in the United Kingdom
págs. 163-178
págs. 179-196
págs. 197-219
...So What? She's A Newspaperman and She's Pretty. Women Journalists in the Cinema
Ofa Bezunartea Valencia, María José Cantalapiedra González, César Coca García, Aingeru Genaut Arratibel, Simón Peña Fernández, Jesús Pérez Dasilva
págs. 221-242
págs. 243-267
La distribución de la prensa diaria en los inicios del siglo XX: el espacio asturiano
págs. 269-286
págs. 287-307
Es reseña de:
La historia contada en televisión: el documental televisivo de divulgación histórica en España
Gedisa, 2008. ISBN 978-84-9784-228-0
págs. 325-327
Manfredi Sanchez, J.L. "La televisión pública en Europa": Madrid: Fundación Autor, 2008
Juan Carlos Miguel de Bustos (res.)
Es reseña de:
La televisión pública en Europa
Sociedad General de Autores y Editores, Fundación Autor SGAE, 2008. ISBN 978-84-8048-769-6
págs. 327-329
Es reseña de:
Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico / coord. por Mercedes Miguel Borrás
Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-8448-458-5
págs. 329-332
Historia de la publicidad. Checa Godoy, Antonio (2007). A Coruña: Netbiblo
Es reseña de:
Netbiblo, 2007. ISBN 978-84-9745-180-2
págs. 332-333
Es reseña de:
Economía y rock: la influencia de las relaciones internacionales y la economía mundial en el rock / coord. por Asier García Lupiola
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-8373-924-2
págs. 333-334
Es reseña de:
Comunicación, ciencia e historia: fuentes científicas históricas hacia una comunicología posible
Marta Rizo García, Jesús Galindo Cáceres (dir.)
McGraw-Hill Interamericana de España, 2008. ISBN 9788448161040
págs. 334-336
Es reseña de:
El candidato: manual de relaciones con los medios (para políticos y asesores)
Julio César Herrero, Amalio Rodríguez Chuliá
Comunicación Social, 2008. ISBN 978-84-96082-54-0
págs. 336-338
Es reseña de:
Crítica feminista y comunicacion / coord. por María José Sánchez Leyva, Alicia Reigada
Sevilla ; Zamora : Comunicacion Social Ediciones y Publicaciones. ISBN 978-84-96082-39-7
págs. 339-341
María José Cantalapiedra González
Es reseña de:
Mariano de Cavia, María Angulo Egea, María del Rosario Leal Bonmati
Asociación de la Prensa de Aragón, 2008. ISBN 978-84-87175-36-7
págs. 341-342
Es reseña de:
Premsa i nacionalisme: el periodisme en la reconstrucció de la identitat catalana
Pòrtic Editorial, 2001. ISBN 84-7306-768-1
págs. 342-344
Es reseña de:
Mitos globales y alteridad: Una mirada crítica sobre el poder mediático y el conflicto intercultural
Barcelona : Los libros de la frontera, 2008. ISBN 978-84-8255-078-7
págs. 344-346
Es reseña de:
Laberinto visual / coord. por Agustín Gómez Gómez, Nekane Parejo Giménez
[Málaga] : Círculo de Estudios Visuales Ad Hoc, [2008]. ISBN 978-84-612-2926-0
págs. 346-348
Es reseña de:
Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: un futuro conectado
Laertes, 2008. ISBN 978-84-7584-627-9
págs. 348-350
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados