Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beatriz Herrero Jiménez, María Rosa Berganza Conde, Azahara Ortiz González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 1, 2024
La personalización como estrategia editorial en la cobertura de escándalos políticos: el caso de la monarquía española
Azahara Ortiz González, María Rosa Berganza Conde
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 533-542
La monarquía española a examen: del silencio consensuado de los medios a los enfoques de ataque y defensa en el caso de los escándalos de Juan Carlos I
Beatriz Herrero Jiménez, María Rosa Berganza Conde, Eva Luisa Gómez Montero
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá, María Rosa Berganza Conde
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 57, 2022, págs. 49-68
Political scandals, media systems, and ideological polarization: the case of the emeritus King Juan Carlos I
Azahara Ortiz González, María Rosa Berganza Conde
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 4, 2022, págs. 185-199
Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus
Marta Martín Llaguno, María Rosa Berganza Conde, Marián Navarro Beltrá
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Roberto de Miguel Pascual, Sonia Parratt Fernández, María Rosa Berganza Conde
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1818-1833
Violent Conflicts and the New Mediatization: The Impact of Social Media on the European Parliamentary Agenda Regarding the Syrian War
Beatriz Herrero Jiménez, Adolfo Carratalá, María Rosa Berganza Conde
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 3, 2018, págs. 141-155
Periodismo interpretativo en la información política en España: análisis comparado con 15 países
Sonia Parratt Fernández, Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 295-310
La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales
María Rosa Berganza Conde, Eva Lavín, Valeriano Piñeiro Naval
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 51, 2017 (Ejemplar dedicado a: E-innovación en la educación superior), págs. 83-92
Women journalists in spain: Analysis of the sociodemographic features of the gender gap
Roberto de Miguel Pascual, Thomas Hanitzsch, Sonia Parratt Fernández, María Rosa Berganza Conde
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Información pública), págs. 497-506
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas: Influencias percibidas y confianza en las instituciones políticas en España
Carlos Arcila Calderón, Beatriz Herrero Jiménez, María Rosa Berganza Conde
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 4 (Special Issue), 2016 (Ejemplar dedicado a: Challenges of Regional Television: structure, financing, content and audiences), págs. 185-202
María Rosa Berganza Conde, Beatriz Herrero, Adolfo Carratalá
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las culturas profesionales del periodismo)
Digital vs. traditional media journalists: sociodemographic characteristics and external and internal threats to their autonomy
María Rosa Berganza Conde, Carlos Arcila Calderón, Beatriz Herrero Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 2, 2016, págs. 179-187
La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles
María Rosa Berganza Conde, Carlos Arcila Calderón, Roberto de Miguel Pascual
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 2, 2016, págs. 160-178
El rigor en la prensa: principales características y diferencias en el uso de las fuentes en los periódicos gratuitos y de pago
María Rosa Berganza Conde, María Ángeles Chaparro Domínguez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 32, 2012, págs. 29-49
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008: cobertura, politización y frames en contraposición a la prensa de pago
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual, María Ángeles Chaparro Domínguez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 35-61
María Rosa Berganza Conde, Arjen Van Dalen, María Ángeles Chaparro Domínguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 9, 2010, págs. 7-25
María Rosa Berganza Conde, Arjen Van Dalen, María Ángeles Chaparro Domínguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 7-25
Los roles periodísticos y la objetividad en el periodismo político escrito suizo y español
María Rosa Berganza Conde, Martín Oller Alonso, Katrin Meier
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
María del Carmen García Galera, José Alonso Seco, María Rosa Berganza Conde
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 387-394
Las elecciones al Parlamento Europeo como comicios de segundo orden: estudio de la cobertura informativa en televisión (1999-2004).
María Rosa Berganza Conde
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 14, 2008, págs. 15-31
La difusión de la información durante los atentados del 11-M y su influencia percibida en las elecciones generales: estudio del efecto de la tercera persona
María Rosa Berganza Conde
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Nº 90, 2008 (Ejemplar dedicado a: Famílies i adolescents), págs. 179-190
Medios de comunicación, "espiral del cinismo" y desconfianza política: Estudio de caso de la cobertura mediática de los comicios electorales europeos
María Rosa Berganza Conde
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 25, 2008, págs. 121-139
La credibilidad de los medios ante la opinión pública europea
María del Carmen García Galera, Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde, Mercedes del Hoyo Hurtado, Sonia Parratt Fernández, Jesús del Olmo Barbero
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 195-210
La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotipos
Mercedes del Hoyo Hurtado, María Rosa Berganza Conde
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 21, 2006, 177 págs.
La construcción mediática de la violencia contra las mujeres desde la Teoría del Enfoque
María Rosa Berganza Conde
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 2, 2003, págs. 9-32
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996: ¿exposición selectiva o influencia mediática?
Marta Martín Llaguno, María Rosa Berganza Conde
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 51-70
Hacia una recuperación del pensamiento de los pioneros: el concepto de comunicación en la teoría sociológica de Robert E. Park
María Rosa Berganza Conde
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 1, 1999, págs. 49-76
Framing en la prensa española: la información sobre la muerte y funeral de Diana de Gales
José Javier Sánchez Aranda, María Rosa Berganza Conde
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 1, 1999, págs. 137-164
Una mirada científica a las percepciones y actitudes de los periodistas
Beatriz Herrero Jiménez, María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual
Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano / coord. por Alexandra Sandulescu Budea, 2023, ISBN 978-84-245-1429-7, págs. 99-106
El efecto de "priming" de los contenidos en YouTube en las actitudes hacia la corrupción política
Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde, Beatriz Herrero Jiménez, Rodrigo Rodríguez Porras
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz del Campo Lozano, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 198-209
La cobertura de la corrupción política en los medios de comunicación
María Rosa Berganza Conde, Beatriz Herrero Jiménez, M. Victoria Campos Zabala, Alexandra Sandulescu Budea
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2331-2354
La cobertura de la corrupción política en los medios de comunicación
María Rosa Berganza Conde, Beatriz Herrero Jiménez, M. Victoria Campos Zabala, Alexandra Sandulescu Budea
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 3300-3323
María Rosa Berganza Conde, Beatriz Herrero Jiménez, Eva Luisa Gómez Montero
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 258-259
La cobertura de la corrupción política en los medios de comunicación y sus efectos
María Rosa Berganza Conde, Beatriz Herrero Jiménez, Alexandra Sandulescu Budea, M. Victoria Campos Zabala
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual, Raquel Izquierdo Bustamante
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 33-44
Los medios nativos digitales y su impacto en la profesión periodística
María Rosa Berganza Conde, Fátima Gómez Buil, Roberto de Miguel Pascual, Beatriz Herrero Jiménez
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 81-98
Raquel Izquierdo Bustamante, Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 356
Las elecciones de 2008 en los diarios gratuitos y de pago españoles: análisis de las diferencias estructurales y de contenido en la cobertura de la campaña electoral
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel, María Ángeles Chaparro Domínguez
Estudios de comunicación política: libro del año 2012 / Karen Sanders (aut.), María Rosa Berganza Conde (aut.), 2013, ISBN 978-84-309-5530-5, págs. 79-98
La calidad de los periódicos de pago y gratuitos
Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde
La Calidad periodística: teorías, investigaciones y sugerencias profesionales / Josep Lluís Gómez Mompart (aut.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (aut.), Dolors Palau-Sampio (aut.), 2013, ISBN 9788480219006, págs. 53-72
Grandes pensadores de la Opinión Pública del siglo XX: Robert E. Park y Walter Lippmann
María Rosa Berganza Conde
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 387-401
La revista en el centro de una problemática investigativa sobre periodismo y calidad de vida:: un estudio sobre Vida Simples (Brasil)
Frederico de Mello Brandao Tavares, Christa Berger, María Rosa Berganza Conde
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Diferencias estructurales y de contenido entre los periódicos gratuitos y de pago españoles: análisis comparativo de su calidad
Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La investigación del contenido de los diarios gratuitos frente a los de pago: objetivos y metodología
María Rosa Berganza Conde
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 80-81
La eficacia de los medios: la prensa gratuita y la promoción de hábitos lectores en la población madrileña
María del Carmen García Galera, María Rosa Berganza Conde, Jordi Monferrer Tomàs
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 17
Características redaccionales e indicadores de calidad periodística de los diarios gratuitos frente a los de pago: Las diferencias en la participación de la audiencia
María Rosa Berganza Conde, Mercedes del Hoyo Hurtado, José Alonso Seco, Belén Puebla Martínez, María Ángeles Chaparro Domínguez
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
La brecha digital española: análisis de la penetración y el uso de internet en el entorno europeo
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Medios de comunicación y fuentes interpersonales: el modelo de difusión de la información del 11 de marzo de 2004 y sus efectos
María Rosa Berganza Conde
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra / Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.), 2006, ISBN 84-313-2374-4, págs. 391-398
El método científico aplicado a la investigación en Comunicación Mediática
María Rosa Berganza Conde, María del Carmen García Galera
Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación / coord. por María Rosa Berganza Conde, José A. Ruiz San Román, 2005, ISBN 84-481-9825-5, págs. 19-42
Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos de contenidos de medios
María Rosa Berganza Conde, María del Carmen García Galera
Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación / coord. por María Rosa Berganza Conde, José A. Ruiz San Román, 2005, ISBN 84-481-9825-5, págs. 77-112
La aplicación de métodos estadísticos a la investigación de los medios de difusión
María Rosa Berganza Conde
Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación / coord. por María Rosa Berganza Conde, José A. Ruiz San Román, 2005, ISBN 84-481-9825-5, págs. 113-148
Estudio ético de los suplementos semanales
María Rosa Berganza Conde, Paloma Díaz Soloaga, Montse Mera Fernández, Luis María Mirón, Juan José Muñoz, Alfonso Palazón Ruiz, Eduardo Rodríguez Merchán, Asunción Velasco
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 541-552
La percepción pública de la profesión periodística y de los medios de difusión
María Rosa Berganza Conde
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 157-163
Evolución de los estereotipos femeninos en la publicidad televisiva en España (1950-2002)
María Rosa Berganza Conde, Carmela García Ortega
Representación, construcción e interpretación de la imagen visual de las mujeres: coloquio Internacional de la AEIHM / [organizado por Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres]. [Del 17 al 19 de abril de 2002] / coord. por María Pilar Amador Carretero, María del Rosario Ruiz Franco, 2003, ISBN 84-95933-07-1, págs. 423-438
María Rosa Berganza Conde
Actas del VI Congreso de Cultura Europea: Pamplona, 25 al 28 de octubre de 2000 / coord. por Enrique Banús Irusta, Beatriz Elío, 2002, págs. 877-882
La función de la comunicación en la resolución de conflictos culturales y raciales.: La contribución de Robert E. Park
María Rosa Berganza Conde
Periodistas ante conflictos: el papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis / Roberto Rodríguez Andrés (aut.), Teresa Sádaba Garraza (aut.), 1999, ISBN 84-313-1732-9, págs. 241-248
La función de los medios de difusión en el proceso de integración de la Unión Europea del siglo XXI
María Rosa Berganza Conde
Política y comunicación en la sociedad global: IV Congreso Español Ciencia Política y de la Administración. Granada, del 30 de septiembre al 2 de octubre. Texto íntegro de las Comunicaciones [CD-ROM] / coord. por Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración, 1999
Información y ciudadanía: la imagen de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles
María Rosa Berganza Conde, María Teresa La Porte Fernández-Alfaro
Actas del IV Congreso "Cultura Europea": Pamplona, 23 al 26 de octubre de 1996 / coord. por Enrique Banús Irusta, Beatriz Elío, 1998, págs. 503-518
Estudios de comunicación política: libro del año 2012
Karen Sanders (aut.), María Rosa Berganza Conde (aut.)
Tecnos, 2013. ISBN 978-84-309-5530-5
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2012. ISBN 978-84-454-2168-0
Desarrollo y características de los diarios gratuitos en España: análisis cuantitativo de las principales cabeceras
María Rosa Berganza Conde, Mercedes del Hoyo Hurtado, María Ángeles Chaparro Domínguez
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-9982-406-2
Ha sido reseñado en:
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 25, 2014, págs. 122-123
Género y medios de comunicación: un análisis desde la objetividad y la teoría del framing
Pilar Giménez Armentia, María Rosa Berganza Conde
Fragua, 2009. ISBN 978-84-7074-270-5
Ha sido reseñado en:
Género y medios de comunicación: un análisis desde la objetividad y la teoría del framing
Carmen de la Calle Maldonado (res.)
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 5, 2009, págs. 191-193
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 36, 2011, págs. 139-141
María Rosa Berganza Conde
Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2005. ISBN 84-8469-132-2
Mujer publicada mujer maltratada: libro de estilo para informar en los medios de comunicación sobre la mujer
José Javier Sánchez Aranda, María Rosa Berganza Conde, Carmela García Ortega
Pamplona : Instituto Navarro de la Mujer, 2003. ISBN 84-235-2459-0
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 192-192
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 18, 2005
Comunicación, opinión pública y prensa en la sociología de Robert E. Park
María Rosa Berganza Conde
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2000. ISBN 84-7476-306-1
Ha sido reseñado en:
Itinerarios formativos y laborales de las tituladas de la Universidad de Navarra (1994-1999)
María Rosa Berganza Conde, José Javier Sánchez Aranda
Pamplona : Instituto Navarro de la Mujer, 2000. ISBN 84-235-2071-4
El comunicador ante el reto de las nuevas tecnologías: actas III Jornadas sobre Nuevas Tecnologías, celebradas en Pamplona, diciembre de 1996
María Rosa Berganza Conde (aut.), Julian Rodríguez Pardo (aut.)
Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación, 1997. ISBN 84-8494-783-1
María Rosa Berganza Conde
Tesis doctoral dirigida por Esteban López-Escobar (dir. tes.). Universidad de Navarra (1998).
La situación profesional de las periodistas en los principales medios de comunicación del País Vasco
Tesis doctoral dirigida por María José Cantalapiedra González (dir. tes.), María Rosa Berganza Conde (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
La autopercepción de los roles profesionales de los periodistas y su idea de objetividad dentro de la cultura periodística de España y Suiza: estudio comparado
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Berganza Conde (dir. tes.), Susana Torrado Morales (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Una aproximación a la teoría del enfoque: el caso de la iv conferencia mundial de naciones unidas sobre las mujeres en la prensa escrita española
Tesis doctoral dirigida por Paloma Durán y Lalaguna (dir. tes.), María Rosa Berganza Conde (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
coord. por María Rosa Berganza Conde, José A. Ruiz San Román
McGraw-Hill Interamericana de España, 2005. ISBN 84-481-9825-5
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 171-171
Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 3, 2007, págs. 127-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados