La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez
págs. 9-18
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Gemma Tur Ferrer, Victoria Irene Marín Juarros, Jeffrey Carpenter
págs. 19-28
Laboratorios sociales en Universidades: Innovación e impacto en Medialab UGR
págs. 29-38
La educación superior a distancia y el e-Learning en las prisiones en Portugal
José António Moreira, Angélica María Reis Monteiro, Ana Maria Machado
págs. 39-49
págs. 51-60
págs. 63-72
El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo
Margarita Ledo Andión, Antía María López Gómez, Enrique Castelló Mayo
págs. 73-82
La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales
María Rosa Berganza Conde, Eva Lavín, Valeriano Piñeiro Naval
págs. 83-92
págs. 93-103
Ecosistemas de formación y competencia mediática: Valoración internacional sobre su implementación en la educación superior
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Rafael Madrigal Maldonado, Beatriz-Ángeles Grossi Sampedro, Xavier Arreguit
págs. 105-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados