Presentación libro: Políticas públicas para la equidad social
págs. 7-7
págs. 11-12
Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovación
págs. 13-30
@prende.mx: la política pública de educación digital de México para enfrentar los retos del siglo XXI
págs. 31-44
Educación y tecnología: reflexiones hacia el Buen Vivir como política pública en Ecuador
págs. 45-54
págs. 55-64
págs. 65-82
págs. 83-92
págs. 93-102
págs. 103-111
Presentación: Bloque Políticas Públicas de Mujeres y Género
págs. 115-116
págs. 117-125
Sociología de género y cuidados en Uruguay: el camino recorrido
págs. 127-136
págs. 137-149
págs. 151-163
págs. 165-174
Carla Mirella Frías Ortega, Pamela Gutiérrez Monclus, Alejandra Espinosa, Sandra Mella, Vivian Villarroel Encina, Rodolfo Morrison Jara
págs. 175-185
págs. 187-198
Feminización de las migraciones: Análisis interseccional y decolonial de los procesos de inclusión y exclusión social
págs. 199-208
Presentación: Bloque Economía de la Sociedad y Políticas Públicas
págs. 211-213
págs. 215-235
Towards a social-ecologic transformation of the economy: a Latin American perspective
págs. 237-257
Inclusión versus exclusión social en las políticas públicas: Observación desde la filosofía republicana de Philippe Pettit y la economía política de Amartya Sen
págs. 259-275
Towards a holistic understanding of taxes: coming to grips with the idea of the just tax in Cameroon
págs. 277-286
Educación para el trabajo y formación de competencias: ¿potenciando la equidad social y el desarrollo?
págs. 287-298
págs. 299-314
págs. 315-330
La Marca País Chile: Una estrategia activa para su imagen y el desarrollo social a través de acciones comunicativas sobre turismo sostenible
págs. 331-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados