Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diego Apolo
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 90-98
Educación de calidad y pandemia: retos, experiencias y propuestas desde estudiantes en formación docente de Ecuador
Mariela López Hernádez, Mariano Herrera, Diego Apolo
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Pending issues from digital inclusion in Ecuador: challenges for public policies, programs and projects developed and ICT-mediated teacher training
Diego Apolo, Malena Melo, Johe Solano, Felipe Andrés Aliaga Sáez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 130-153
El Buen vivir como desafío en la formación de maestros: aproximaciones desde la Universidad Nacional de Educación del Ecuador
María Nelsy Rodríguez, Josefina Aguilar, Diego Apolo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 77, 2018, págs. 577-596
Educación y tecnología: reflexiones hacia el Buen Vivir como política pública en Ecuador
Diego Apolo, Andrés Hermann, Felipe Andrés Aliaga Sáez
Políticas públicas para la equidad social: (volumen I) / coord. por Pablo Rivera Vargas, Judith Muñoz Saavedra, Rommy Morales Olivares, Stefanie Butendieck Hijerra, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-17591-01-4, págs. 45-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados