Ciencia y equidad: ensamblaje necesario
Pablo Rivera Vargas, María Elena Sánchez Sánchez, Rommy Morales Olivares, Isidora Sáez Rosenkranz, Carlos Yébenes Ortega
págs. 13-22
Universidad de Santiago de Chile: trabajando para el progreso de Chile
págs. 23-24
págs. 25-26
págs. 27-30
págs. 31-40
págs. 41-64
págs. 65-80
págs. 81-88
págs. 89-100
págs. 101-108
Tecnología y educación: una visión desde la escuela
págs. 109-116
págs. 117-124
págs. 125-130
págs. 131-138
págs. 139-144
págs. 145-150
págs. 151-158
págs. 159-168
Climate Change and Impacts to Agricultural Production and Food Security: Scaling up best management practices for Climate Smart Agriculture
págs. 169-178
págs. 179-188
págs. 189-204
págs. 205-210
INIA: desafíos futuros en el nuevo escenario nacional y mundial
págs. 211-216
págs. 217-224
págs. 225-232
págs. 233-238
Chile y el salto al desarrollo: la inserción en las redes mundiales de Innovación e Investigación y el rol de la “diáspora” chilena científico-profesional
págs. 239-254
págs. 255-262
La progresión de las mujeres en el ámbito académico europeo: el caso español
págs. 263-278
Mujeres en las ciencias: sesgos de género en el trabajo científico y académico
págs. 279-288
Relaciones científicas entre Chile y España: fortaleciendo los lazos del presente para un futuro progresivo
Paulina Guajardo Figueroa, Isidora Sáez Rosenkranz, Christian Arenas, Álvaro Muñoz
págs. 289-294
págs. 295-302
págs. 303-310
págs. 311-316
Los movimientos sociales y la política de hoy: una mirada con perspectiva histórica
págs. 317-324
págs. 325-334
págs. 335-338
Los imaginarios sociales: matrices de comprensión del orden social
págs. 339-346
págs. 347-356
Personas en situación de calle: estrategias y modelos de conteo e identificación hacia mejores políticas públicas
págs. 357-364
págs. 365-368
Jóvenes y comunidades virtuales: generando espacios y redes de participación social
Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas, Cristina Salazar
págs. 369-378
Mujeres y usos de tiempo: la interrelación olvidada en el estudio de la pobreza
págs. 379-386
págs. 387-394
págs. 395-402
Competencias del docente universitario para el cambio educativo: un estudio de caso de la universidad central del Ecuador, de la facultad de filosofía en la carrera de inglés
págs. 403-406
Significación del rol docente en estudiantes de secundaria con altas capacidades: una mirada dialógica a través de la inclusión
págs. 407-414
Orientación y propuesta para la mejora de la transición entre los dos ciclos básicos de la educación chilena: Un estudio de caso
Juan Pablo Calle Gardella, Angela Leonor Alonso Pichún, Marcela Carrasco Zavala
págs. 415-420
La escuela en la construcción de sociedades más justas: análisis de las prácticas ante perfiles de alumnado migrante
págs. 421-432
Educación infantil/primaria en Chile: cambio y mejora educativa para la inclusión
págs. 433-440
págs. 441-444
págs. 445-450
Planificación y gestión de residuos sólidos municipales en territorios ultraperiféricos: evidencia y experiencia en la Patagonia Chilena
Iván Marcelo Franchi Arzola, Raúl Moldenhauer Ortega, Claudio Catril Sepúlveda, Álvaro Bello Carrasco
págs. 451-458
La gestión del agua: conocimiento clave en el acceso a medios de vida en el desierto de Atacama
págs. 459-466
Regulación de la pubertad en peces: el pez cebra como modelo experimental
Sandra Navarro, Raul Guillot, Morena Mischitelli, Elisa Sánchez, Raúl Cortés, María Agulleiro, José Miguel Cerdá
págs. 467-470
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados