Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación permanente, una herramienta imprescindible para la atención a la diversidad
Dorys Sabando Rojas, Juan Pablo Calle Gardella
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Orientación y propuesta para la mejora de la transición entre los dos ciclos básicos de la educación chilena: Un estudio de caso
Juan Pablo Calle Gardella, Angela Leonor Alonso Pichún, Marcela Carrasco Zavala
Conocimiento para la equidad social: Pensando Chile globalmente / coord. por Pablo Rivera Vargas, María Elena Sánchez Sánchez, Rommy Morales Olivares, Isidora Sáez Rosenkranz, Carlos Yébenes Ortega, Stefanie Butendieck Hijerra, 2017, ISBN 978-84-16989-54-6, págs. 415-420
Juan Pablo Calle Gardella, Angela Leonor Alonso Pichún, Rodrigo Cid Cifuentes
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1191-1192
Inclusión y atención a la diversidad en el contexto chileno: análisis de los factores que facilitan y/o dificultan la puesta en marcha de las nuevas normativas de inclusión en las escuelas básicas del país
Juan Pablo Calle Gardella
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Puigdellívol Aguadé (dir. tes.), Dorys Sabando Rojas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados