Edu-Track+: Mejorando Motivación Académica Intrínseca y Rendimiento Académico Universitario en Aulas Hyflex
págs. 9-32
Educación e Inteligencia Artificial: Un Análisis desde la Perspectiva de los Docentes en Formación
págs. 33-50
Métrica, Subjetividad y Meritocracia en el Trabajo Académico
Carla Fardella Cisternas, David Marchant Cavieres, Enrique Baleriola Escudero
págs. 51-66
¿Interés Comercial o Pedagógico?: Las Plataformas Educativas de las Big Tech y el Libre Desarrollo de la Infancia
Gustavo Herrera Urízar, Mercedes Blanco Navarro, Paula Lozano Mulet, Pablo Neut Aguayo
págs. 67-84
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas: Un Estudio sobre la Confianza y la Privacidad Digital
Pablo Rivera Vargas, Diego Calderón Garrido, Ainara Moreno Gonzàlez, Belén Massó Guijarro
págs. 85-99
Wisdom of the Masses?: Users and Educators Contrasting Perspectives on the Data Privacy and Safety of Early Years’Apps
Juliana Elisa Raffaghelli, Emilia Restiglian, Paola Zoroaster, Maria Valentini
págs. 101-118
Datificación en Contextos Educativos: Entre Subjetivación y Ética
Diego Fernando Barragán Giraldo, Johann Enrique Pirela Morillo, John Agustin Riaño Diaz
págs. 119-132
Comprensión Lectora en Pantalla: Una Propuesta Educativa de Software Libre
págs. 133-149
Soberanía Digital y Educación: Un Vínculo Ausente en la Literatura
Lluís Parcerisa Marmi, Judith Jacovkis, Carles Lindín Soriano, Irene Màrquez
págs. 151-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados