Corporeidad negra en la escuela: concepciones de niños y docentes en los primeros años de la educación primaria
Vitória Fernandes Attilio, Fernanda Rossi, Denise Aparecida Corrêa
Motricidades del sur: contando historias infantiles en el contexto hospitalario
Motricidades Indígenas: Danzas, juegos y rituales tradicionales
Marcos José de Aquino Pereira, Márcia Braz de Araújo Pataxó, Ana Paula Alves da Silva Wassu Cocal, Ivanildo da Silva Ferreira Baniwa
Vivencias en Actividades Diversificadas de Ocio: experiencias a partir de las motricidades del sur en el contexto de un proyecto de extensión
Andragogía y motricidad humana en adulto mayor: Una propuesta para el Buen Vivir
Marlucio de Souza Martins, Rennier Estefan Ligarretto Feo, Karen Viviana Ramos Villarreal, Jhoans Tibaduiza
Una didáctica circense decolonial, desde el territorio educativo-artístico no formal: diálogos y experiencias de sus docentes
Francisco Oviedo Silva, José María Pazos Couto, Eugenio Merellano-Navarro, Sergio Toro Arévalo
De(s)colonizando saberes y mentes: experiencias de formación doctoral desde la perspectiva de la Motricidad Vital
Sérgio Oliveira dos Santos, Marta Aguilar, Eugenia Trigo Aza
En tiempos de derecho social, motricidad vital por el pensamiento decolonial
Marta Genú Soares, Tiago Tendai Chingore, José María Pazos Couto
Del fusil al remo: una encarnación de conflicto y paz desde el rafting en la amazonia colombiana
Eivar Vargas Polanía, Juan David Popo Zanabria, Carlos Parra Losada
Democracia relacional: una lectura decolonial de la trayectorias corporales en la escuela
Rodrigo Gamboa Jiménez, Pamela Soto García, Gladys Jiménez Alvarado
Ecomotricidad, aprendiendo a constituir conciencia relacional
Sergio Toro Arévalo, Otto Lührs Middleton, Jaime Rosales Ojeda, Alberto Moreno Doña, Sebastian Peña Troncoso
Etnomotricidad en la Pedagogía Infantil: una revisión sobre propuestas lúdico-pedagógicas
Marlucio de Souza Martins, María José Montoya Rodríguez, Melody Victoria Malaver Suarez, Juan Nicolás Murcia Sánchez
Decolonizando la rehabilitación: “Lo educativo de sanarse, desde el naturalismo a la autonomía”
Investigando la “CRÍTICA” en el Aprendizaje Servicio Universitario: ¿una cuestión técnica?
Alberto Moreno Doña, Ricardo Martín Moya, Mario Fuentes Rubio, Francisco Javier Giles Girela, Johan Rivas Valenzuela, Carmen Trigueros Cervantes, Enrique Rivera García
Juegos, ludicidad y armonía integral en la motricidad escolar
Anderson David Garzón Sichaca, Daysi Jurany Osorio Hortua, John Jaime Pachón Meneses, Natalia Stephany Morales Eraso
Motricidad Humana y colonialidad. Análisis crítico del currículum escolar en Chile
Juan Hurtado Almonacid, Jacqueline Del Carmen Páez Herrera, Gustavo Herrera Urízar
Pedagogía y Desarrollo Humano: Una perspectiva ecológica como puente a la decolonialidad de los saberes
Melba Ximena Figueroa Angel, Luis Felipe González Gutiérrez, Mateo Torres Torres
Decolonialidad en bici: una motricidad emergente en el contexto de un proyecto social
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados