InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emo–emprendedores: análisis crítico de un proyecto legislativo sobre educación emocional en Chile
Diego Palacios Díaz, Teresa Báez Oyanedel, Margarita Rosa Losada Medina, Vicente Sisto Campos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Managerialización en políticas de protección a infancia en Chile: perspectiva de trabajadores
Josiane Teresinha Ribeiro de Souza, Camila Mok, Enrique Baleriola Escudero, Lorena Núñez Parra, Vicente Sisto Campos
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 22, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Actitudes de infancias y juventudes frente a la policía)
“Eso ya se está haciendo”: análisis simétrico de la política chilena de educación de la sexualidad
Cristopher Yáñez Urbina, Vicente Sisto Campos, Verónica López, Francisco Javier Tirado Serrano
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Contenção dos afetos: Análise discursiva das diretrizes educacionais no Chile
Diego Palacios Díaz, Iciar Dufraix Tapia, Vicente Sisto Campos, Lorena Ramírez Casas del Valle
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Conteniendo afectos: Análisis discursivo de orientaciones educativas en Chile
Diego Palacios Díaz, Iciar Dufraix Tapia, Vicente Sisto Campos, Lorena Ramírez Casas del Valle
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
La rebelión de las bases frente a la estandarización del trabajo pedagógico: el caso de la movilización contra la Ley de Carrera Docente en Chile
Vicente Sisto Campos, Lorena Núñez Parra, Andrea López Barraza, Lorena Ramírez Casas del Valle
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Experiencias y resistencias de los y las profesoras sobre el sistema de evaluación docente
Lorena Ramírez Casas del Valle, Enrique Baleriola Escudero, Vicente Sisto Campos
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Repertorios interpretativos en el trabajo social: ¿disciplina-profesión o prestación de servicios?
Raúl Octavio Hozven Valenzuela, Vicente Sisto Campos
Cuaderno de trabajo social, ISSN-e 0718-946X, ISSN 0717-9391, Nº. 16, 2021
Vicente Sisto Campos, Lorena Ramírez Casas del Valle, Lorena Núñez Parra, Andrea López Barraza
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 121-130
Estudiar las transformaciones contemporáneas del trabajo desde una perspectiva psicosocial
Vicente Sisto Campos, Carla Fardella Cisternas
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 23, Nº. 2, 2021
José Matamala Pizarro, Vicente Sisto Campos
Salud de los Trabajadores, ISSN-e 1315-0138, Vol. 29, Nº. 1, 2021, págs. 59-72
Desbordadas/os: rendición de cuentas e intensificación del trabajo en la universidad neoliberal, el caso de Chile
Vicente Sisto Campos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
La escuela abandonada a evaluaciones y estándares, confinada en el managerialismo
Vicente Sisto Campos
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Prácticas, procesos y cotidianeidad en la Psicología social
Enrique Baleriola Escudero, María Isabel Reyes Espejo, Manuela García Quiroga, Marcela González Barrientos, Carla Fardella Cisternas, Vicente Sisto Campos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 19, Nº. 3, 2020, págs. 1-5
Inclusión “a la Chilena”: la inclusión escolar en un contexto de políticas neoliberales avanzadas
Vicente Sisto Campos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Vicente Sisto Campos
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 32, Nº. 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Decolonial Studies of Management and Organizations: Advances, Challenges and Prospects)
Extension of working life and implications for occupational health in Chile
Nora Gray-Gariazzo, Vicente Sisto Campos, Cynthia Basualto-Cárcamo, María Alejandra Rivera-Tovar
Revista de la Facultad de Medicina, ISSN 0120-0011, ISSN-e 2357-3848, Vol. 67, Nº. 4, 2019, págs. 503-507
Manifiesto por la Psicología en Chile: A propósito de la revuelta del 18 de Octubre 2019
Gonzalo Salas Contreras, Alfonso Urzúa Morales, Antonia Larraín, Claudia Zúñiga, Marcela Cornejo, Vicente Sisto Campos, Alba Ximena Zambrano Constanzo, Marcelo Urra, Roberto Polanco Carrasco, Alejandra Caqueo Urízar, Claudia Pérez-Salas, Pedro Acuña, Walter Kuhne
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 37, Nº. 3, 2019, págs. 317-326
Política pública sobre capacitación y empleo en Chile: Inclusión/exclusión de una fuerza laboral que envejece
Nora Gray, Cynthia Basualto, Vicente Sisto Campos
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 16, Nº. 48, 2017 (Ejemplar dedicado a: El Estado en América Latina: un análisis desde las políticas públicas)
Gobernados por números: el financiamiento como forma de gobierno de la universidad en Chile
Vicente Sisto Campos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 16, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), Prácticas psi y modos de producción de subjetividad), págs. 64-75
Entre la efectividad y los afectos: nuevos docentes en tiempos de nuevo management público
Rodrigo Soto Lagos, José Miguel Mera Adasme, Carmen Gloria Núñez Muñoz, Vicente Sisto Campos, Carla Fardella Cisternas
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 16, Nº. 3, 2016, págs. 3-19
Bajtin y lo Social: Del Discurso a la Actividad Dialógica Heteroglósica
Vicente Sisto Campos
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 3-29
Componiendo el campo: Hacia el estudio de individuos, sujetos y subjetividades
Vicente Sisto Campos, Oriana Bernasconi Ramirez
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 2, 2015, págs. 1-3
Nosotros los académicos. Narrativas identitarias y autodefinición en la universidad actual
Carla Fardella Cisternas, Vicente Sisto Campos, Felipe Jiménez Vargas
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 5, 2015, págs. 1625-1636
Las Voces y Silencios de la Universidad Hoy: La Academia ante la transformación de la Universidad
Vicente Sisto Campos, Verónica López
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 1-5
Movimientos sociales: Investigación y transformación
Vicente Sisto Campos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 12, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales: investigación y transformación), págs. 1-3
Vicente Sisto Campos, Víctor Zelaya Blandón
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Psicología social crítica del trabajo), págs. 1345-1354
Disputas de significado e identidad: la construcción local del trabajo docente en el contexto de las políticas de evaluación e incentivo al desempeño en Chile
Vicente Sisto Campos, Carmen Montecinos, Luis Ahumada Figueroa
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 1 (Enero-Marzo de 2013), 2013, págs. 173-184
Identidades Desafiadas: Individualización, Managerialismo y Trabajo Docente en el Chile Actual
Vicente Sisto Campos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 21, Nº. Extra 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: La Construcción de Identidades en el Trabajo en América Latina. Editor Invitado: Alvaro Soto), págs. 35-46
Análisis del Discurso y Psicología: A veinte años de la revolución discursiva
Vicente Sisto Campos
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 185-208
La Investigación Social y una Sociedad Que se Cuestiona a Sí Misma
Vicente Sisto Campos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 1-11
Luis Ahumada Figueroa, Vicente Sisto Campos, Verónica López Leiva, Juan Valenzuela
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 262-273
Nuevo profesionalismo y profesores: una reflexión a partir del análisis de las actuales políticas de ‘profesionalización’ para la educación en Chile
Vicente Sisto Campos
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 30, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: rofesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI.), págs. 178-192
La investigación como una aventura de producción dialógica: La relación con el otro y los criterios de validación en la metodología cualitativa
Vicente Sisto Campos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 7, Nº. 1, 2008
Vicente Sisto Campos, Carla Fardella Cisternas
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 17, Nº. 2, 2008, págs. 59-80
Luis Ahumada Figueroa, Carmen Montecinos Sanhueza, Vicente Sisto Campos
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 42, Nº. 2, 2008, págs. 228-235
Acerca de la inexistencia de la ciencia cognitiva
Vicente Sisto Campos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 77-102
Teoría(s) organizacional(es) postmoderna(s) y la gest(ac)ión del sujeto postmoderno
Vicente Sisto Campos
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Nº. 6, 2004
Chile Actual: Anatomía de un Mito
Vicente Sisto Campos
Transfer: European Review of Labour and Research, ISSN 1024-2589, Vol. 7, Nº. 2, 2001, págs. 354-356
Moldeando el trabajo docente a fuerza de instrumentos: la estandarización como desarrollo profesional en Chile
Vicente Sisto Campos
Profesionalización docente: discursos, políticas y prácticas / coord. por Héctor Monarca, 2024, ISBN 978-84-1070-293-6, págs. 125-142
La escuela: Ahogada en estándares e indicadores, susurrando la construcción de lo común
Vicente Sisto Campos, Lorena Ramírez Casas del Valle
Hacia una escuela para lo común: Debates, luchas y propuestas / Jordi Collet i Sabé (ed. lit.), Silvia M. Grinberg (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418381966, págs. 91-116
La escuela como organización: Pensar la gestión escolar más allá del managerialismo
Vicente Sisto Campos
Procesos y actores: claves para el asesoramiento psicoeducativo. Temas en Psicología Educacional. Contribuciones para la formación de especialidad / coord. por Francisco Antonio Leal Soto; JesúsAlonso Tapia (aut.), 2018, ISBN 9789875385856, págs. 231-262
Análisis de los discursos éticos generados por el desarrollo biotecnológico
Joan Pujol i Tarrés, José Antonio Román Brugnoli, Vicente Sisto Campos
La mirada psicosociológica: grupos, procesos, lenguajes y culturas / coord. por Domingo Caballero Muñoz, María Teresa Méndez Valdivia, Juan Pastor, 2000, ISBN 84-7030-831-9, págs. 167-173
Crisi del treball i emergència de noves formes de subjectivitat laboral en els joves
Vicente Sisto Campos, Bernat Albaigés, José Antonio Román i Brugnol
Barcelona : Secretaria General de Joventut, 2004. ISBN 84-393-6521-7
Crisi del treball i emergència de noves formes de subjectivitat laboral en els joves
Vicente Sisto Campos, Bernat Albaigés, José Antonio Román Brugnoli
Barcelona : Secretaria General de Joventut, 2003. ISBN 84-393-6296-X
Teoría(s) organizacional(es) postmoderna(s) y la gest(ac)ión de la sujeto postmoderno
Vicente Sisto Campos
Tesis doctoral dirigida por Lupicinio Íñiguez-Rueda (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados