InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas educativas para transformar y conectar escuelas y comunidades
Ola Erstad, Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 9-20
From learning contexts to learning lives: Studying learning (dis)continuities from the perspective of the learners
Alfredo Jornet Gil, Ola Erstad
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: No 33 (2018): Number 33, June 2018), págs. 1-25
Developing a validated instrument to measure preservice teachers' ICT competencies: Meeting the demands of the 21st century.
Jo Tondeur, Koen Aesaert, Bram Pynoo, Johan Van Braak, Norbert Fraeyman, Ola Erstad
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 462-472
Vidas de aprendizaje conectadas: Jóvenes digitales en espacios escolares y comunitarios
Ola Erstad, Øystein Gilje, Hans Christian Arnseth
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 89-98
Regaining impact. Media education and media literacy in a Norwegian Context
Ola Erstad, Øystein Gilje
Nordicom review: Nordic research on media & communication, ISSN 1403-1108, Vol. 29, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Nordmedia 2007 / coord. por Ulla Carlsson), págs. 219-230
Ola Erstad, Kristiina Kumpulainen, Raquel Miño Puigcercós
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados