Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clustering university teaching staff through UTAUT: Implications for the acceptance of a new learning management system.
Anja Garone, Bram Pynoo, Jo Tondeur, Celine Cocquyt, Silke Vanslambrouck, Bram Bruggeman, Katrien Struyven
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2466-2483
Developing a validated instrument to measure preservice teachers' ICT competencies: Meeting the demands of the 21st century.
Jo Tondeur, Koen Aesaert, Bram Pynoo, Johan Van Braak, Norbert Fraeyman, Ola Erstad
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 462-472
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados