InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina: sugerencias y exigencias en fuentes documentales
Juan Pablo Lovey, Melisa Mandolesi, Maria Paula Pierella, Damián De Seta, Sofía Majul, Ana Borgobello
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 2, 2023
María Luz Prados, Maria Paula Pierella, María Isabel Pozzo
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 26, 2023, págs. 60-73
Lucas Ricardo Brun, Ana Borgobello, María Luz Prados, Maria Paula Pierella
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 33, Nº. 64, 2022
Ana Borgobello, Melisa Mandolesi, Juan Pablo Lovey, Ana Laura Cono, Lucas Brun, Maria Paula Pierella
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 124-146
María Luz Prados, Ana Borgobello, Lucas Brun, Maria Paula Pierella
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
La escuela secundaria y el porvenir. Jóvenes de sectores populares en un momento de transición
Maria Paula Pierella, María Amelia Pidello
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 75-94
El ingreso en tiempos de pandemia
Maria Paula Pierella, Ana Borgobello, María Luz Prados, Lucas Brun
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 51, 2022, págs. 173-189
Presentación - Dossier "La educación en el contexto de pandemia"
Maria Paula Pierella, Graciela Esmeralda Krichesky
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 13-17
Maria Paula Pierella, Ana Borgobello
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 7, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Narrar la experiencia: enseñanza universitaria en pandemia)
Maria Paula Pierella, Nadia Soledad Peralta, María Isabel Pozzo
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 11, Nº. 31, 2020, págs. 68-84
Entre recorridos señalizados y caminos cerrados: la transición entre la escuela media y la universidad desde la perspectiva de profesores y profesoras de primer año
Maria Paula Pierella
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 13, Nº. 16, 2019
La universidad interpelada por los discursos del presente: hacia una crítica de las pedagogías optimizadoras
Maria Paula Pierella
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 49, 2019, págs. 3-17
Using questionnaires in research on universities: analysis of experiences from a situated perspective
María-Isabel Pozzo, Ana Borgobello, Maria Paula Pierella
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 12, Nº. 2, 2019
Maria Paula Pierella
Espacios en Blanco: Revista de educación, ISSN-e 2313-9927, ISSN 1515-9485, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: La formación docente, una trama en desarrollo), págs. 161-182
María Isabel Pozzo, Ana Borgobello, Maria Paula Pierella
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales: Relmecs, ISSN-e 1853-7863, Vol. 8, Nº. 2, 2018
A 100 años de la Reforma: Desafíos de la enseñanza en los primeros años de la universidad
Maria Paula Pierella
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 4, Nº. 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos), págs. 16-22
Maria Paula Pierella
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 32, 2017, págs. 7-11
Enseñar en la universidad pública argentina: los desafíos del oficio docente en una época de transformaciones
Maria Paula Pierella
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 42, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2017), págs. 37-64
Maria Paula Pierella
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Evaluación de los procesos de formación en la Universidad: Tensiones y experiencias), págs. 11-19
La autoridad de los profesores universitarios: un estudio centrado en relatos de estudiantes de letras
Maria Paula Pierella
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 41, Nº. 2, 2015
Maria Paula Pierella
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 31-49
Enseñar en la universidad.: Saberes necesarios y experiencias de formación
Maria Paula Pierella
SaberEs, ISSN-e 1852-4222, Nº. 7, 2015, págs. 69-77
La autoridad profesoral en la universidad contemporánea: aportes para pensar las transformaciones del presente
Maria Paula Pierella
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 145, 2014, págs. 140-156
Los sentidos de la responsabilidad en educación. Cuando gana la prudencia
Maria Paula Pierella
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 35, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 89-94
Maria Paula Pierella
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Calidad e inclusión social en la Universidad), págs. 26-48
Maria Paula Pierella
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 30, 2011, págs. 147-162
Experiencias estudiantiles en la universidad contemporánea: notas acerca de modos de abordaje de los discursos sobre autoridad, sexualidad y afectividad
Rafael Blanco, Maria Paula Pierella
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 6, 2009, págs. 69-84
Dinámicas de inclusión y exclusión en la Universidad Pública: las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario
María Luz Prados, María Isabel Pozzo, Maria Paula Pierella
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, ISSN-e 2362-3349, ISSN 1851-6297, Vol. 2, Nº. 19, 2024
Es reseña de:
Dinámicas de inclusión y exclusión en la universidad pública: las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario
María Luz Prados
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados