págs. 12-29
La enseñanza en el nivel superior universitario y los sentidos de la inclusión educativa: el caso de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
págs. 30-43
págs. 44-59
págs. 60-73
Leer en la universidad: herramientas para favorecer la lectura académica. Una experiencia en la Facultad de Ciencias Veterinarias
Paola Yanina Fascendini, María Lucila Guaita, María Victoria Vignolo
págs. 74-84
Leer y escribir en la universidad: estrategias de enseñanza en el ingreso universitario de la carrera de psicología
Juan Pablo Berdini, Pablo Sebastián Capogrossi, Luciana Juaneu, Walter Gabriel Goycolea
págs. 85-99
págs. 100-114
Universidad, sociedad y producción de conocimientos: las políticas científicas institucionales en la Universidad Nacional del Sur
págs. 115-134
Percepción estudiantil sobre el diagnóstico histológico a través de imágenes en medicina veterinaria
Juan M. Herrera, Melisa Guerrero, Marcela F. Herrera, Miriam T. Teruel, Antonio Felipe
págs. 135-149
Es reseña de:
“Não existe um Manual para ser reitor!”: diálogos entre educação e gestão na universidade
Luciano Rodrigues Marcelino
Viseu, 2022
págs. 150-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados