Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Isabel Pozzo, María Eugenia Talavera
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (January-June)), págs. 228-241
María Luz Prados, Maria Paula Pierella, María Isabel Pozzo
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 26, 2023, págs. 60-73
Desentramando los lenguajes de la realidad educativa: La internacionalización en las escuelas medias de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina
María Eugenia Talavera, María Isabel Pozzo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 93, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Internacionalización en la Educación Básica y Media: lenguajes de la realidad), págs. 67-82
La identidad de la Psicología en Argentina
María Isabel Pozzo, Florencia Rosso, Sílvia Marina, Miguel Bernardo Ricou
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicodebate 22(2) - December 2022 - May 2023), págs. 32-46
Graciela Carnevali, Noemí Ferreri, María Isabel Pozzo
SaberEs, ISSN-e 1852-4222, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 159-172
Achievements and Challenges of International Academic Cooperation. The Case of VISIR+ Project
María Isabel Pozzo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 4, 2019, págs. 145-151
María Isabel Pozzo, Adriana Ahumada, Florencia Bisiacco, Lara Ordoñez, Natalia Paz, María Sol Valiente
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 12, Nº. 13, 2018
Vínculos entre japón y canadá: Un análisis centrado en la visita imperial
María Isabel Pozzo
Kokoro: Revista para la difusión de la cultura japonesa, ISSN-e 2171-4959, Nº. Extra 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Japón: Identidad, identidades (IV)), págs. 4-4
Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto
Juan A. Farina, Ignacio Evangelista, Sonia Beatriz Concari, María Isabel Pozzo, Elsa Dobboletta, Javier García-Zubía, Gustavo R. Alves, Unai Hernández Jayo, Susana Marchisio Roggiano
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 99-111
Las competencias: apuntes para su representación
María Amelia Pidello, María Isabel Pozzo
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología), págs. 41-49
Dispositivo intercultural de enseñanza de historia argentina para extranjeros: estrategias para su integración lingüística y cultural
María Isabel Pozzo
Magriberia: revista anual de investigaciones ibéricas e iberoamericanas, ISSN 1113-0337, Nº. 5, 2012, págs. 89-108
Solène Bérodot, María Isabel Pozzo
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 24, 2012, págs. 47-56
La música popular tradicional en el curriculum escolar: ¿un aporte a la formación del "ser nacional" o a la educación para la democracia?
María del Pilar Polo, María Isabel Pozzo
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 14, 2011, págs. 191-202
Vigencia y sentido de las prácticas musicales tradicionales en la actualidad: el caso de la baguala y la vidalita andina en San Blas de los Sauces, provincia de La Rioja
María del Pilar Polo, María Isabel Pozzo
Revista del Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, ISSN 1515-050X, Nº. 25, 2011, págs. 141-194
La integración de contenidos en ciencias sociales según la Ley Federal de Educación de Argentina: análisis de la revista Zona Educativa
María Isabel Pozzo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 40, Nº. 3-4, 2010, págs. 143-168
Gustavo R. Alves, Manuel Carlos Felgueiras, Maria Clara Viegas, Andre V. Fidalgo, Maria A. Marques, Ricardo J. Costa, Natércia Maria Lima, Manuel Alonso Castro Gil, Javier García-Zubía, Andreas Pester, Wlodek J. Kulesza, Juarez B. Silva, Ana Pavani, María Isabel Pozzo, Susana Marchisio Roggiano, Ruben A. Fernández, Vanderli F. de Oliveira, Luis C. M. Schlichting
TICAI 2018: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / coord. por André Vaz Fidalgo, Oscar Martínez Bonastre, 2019, ISBN 978-84-8158-838-5, págs. 99-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados