Fundamentos en el manejo del NVIVO 9 como herramienta al servicio de estudios cualitativos
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri
págs. 11-30
Coordinación entre la materia de educación física y las actividades físico-deportivas extraescolares
págs. 31-48
¿Qué hacen los docentes en sus aulas?: El caso de un centro de Educación Primaria
María Isabel Robles Gómez, María Begoña Alfageme González, Mónica Vallejo Ruiz
págs. 49-66
El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula: Desafíos y oportunidades
págs. 67-84
El papel del maestro y la escuela en la Protección Infantil: Detección de casos y notificación en los servicios de protección infantil en La Rioja
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, María Teresa Pascual Sufrate
págs. 85-100
¿Cooperación o ayuda?: Análisis comparado de la política de cooperación internacional al desarrollo española en educación en América latina
págs. 101-118
págs. 119-134
El colegio público Trabenco de Leganés: La aventura de aprender
págs. 137-158
Docencia de la asignatura "Energía de la Biomasa" en el Máster Europeo en Energías Renovables: La experiencia del grupo BERA
Maryori Díaz, Daniel García, Maider Gómez, Eva López, Daniel Maraver, Adeline Rezeau, Fernando Sebastián
págs. 159-174
Convertir la evaluación en una oportunidad para aprender: Una propuesta para la asignatura de lengua española
págs. 175-190
La música popular tradicional en el curriculum escolar: ¿un aporte a la formación del "ser nacional" o a la educación para la democracia?
págs. 191-202
págs. 203-224
PZ SERRANO, M.ª G. y PZ DE GUZMÁN, M.ª V. "Aprender a convivir. El conflicto como oportunidad de crecimiento": Madrid: Narcea, 2011
María Ángeles Valdemoros San Emeterio (res.)
Es reseña de:
Aprender a convivir: El conflicto como oportunidad de crecimiento
María Gloria Pérez Serrano, Victoria Pérez de Guzmán
Narcea, 2011. ISBN 978-84-277-1732-9
págs. 227-228
Macofyd. Cuestionario de motivaciones, actitudes y comportamientos en el ocio físico-deportivo juvenil: Ponce de León, A.; Sanz, E.; Ramos, R. y Valdemoros, M. A. (2010). Logroño: Universidad de La Rioja
Rosa Ana Alonso Ruiz (res.)
Es reseña de:
MACOFYD: cuestionario de motivaciones, actitudes y comportamientos en el ocio físico-deportivo juvenil
Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri, Rafael Ramos Echazarreta, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
Universidad de La Rioja, 2010. ISBN 978-84-96487-59-8
págs. 229-230
RAMOS, R.; PONCE DE LEÓN, A. y SANZ, E. "El ocio físico-deportivo en adolescentes. Análisis y propuestas de intervención": Logroño: Universidad de La Rioja, 2010
María Ángeles Valdemoros San Emeterio (res.)
Es reseña de:
El ocio físico-deportivo en adolescentes: Análisis y propuestas de intervención
Rafael Ramos Echazarreta, Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri
Universidad de La Rioja, 2010. Biblioteca de investigación, 60. ISBN 978-84-96487-52-9
págs. 231-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados