InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula: Desafíos y oportunidades
Javier Gómez López, Jacobo Cano de Escoriaza
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 14, 2011, págs. 67-84
Inteligencia y educación emocional: Conceptualización, dificultades y retos en el currículo de educación primaria
Javier Gómez López
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 160-174
Técnicas De Coaching Como Herramienta Docente Para El Desarrollo De La Inteligencia Emocional
Javier Gómez López, Victor Del Prete Mainer
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 412-424
Redes sociales en educación: el camino hacia la escuela 2.0
Javier Gómez López, Javier Mur Isaiz, Javier Sanz Rudilla
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 309-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados