Bienestar socioemocional en contexto de pandemia y virtualidad: una aproximación a padres, madres, profesorado y estudiantado de educación primaria en Chile
Cristián Aguilar Correa, Bárbara Beatriz Farías Farías, Marcela Paz Fuentes Savoy, Paulina Miranda, Matías Ignacio Pérez Pérez
págs. 1-19
Desigualdades en el contexto de la pandemia por COVID-19: experiencias educativas del nivel medio en Argentina
págs. 20-37
págs. 38-56
José González Campos, Jobana Fayine Agredo Morales, María Daniela Campo Sánchez, María Paula Hernández Barrios, Nubia Liliana Oviedo Tovar
págs. 57-75
págs. 76-90
La evaluación: una herramienta clave para impulsar la educación y la creatividad en el diseño curricular
Gloria Rebeca Moncada Rodríguez, Blanca Villarreal, Marta Nieves Espericueta Medina, Elsa Lucía Tamez Aguirre
págs. 91-113
Congruencia entre la práctica docente y la evaluación de la docencia por parte del estudiantado en educación superior: estudio de casos en la Universidad Veracruzana
págs. 114-128
págs. 129-143
La enseñanza de habilidades de pensamiento superior en escuelas primarias públicas en México
Deon Victoria Heffington, Vladimir Veniamin Cabañas Victoria, Floricely Dzay Chulim, Magnolia Negrete Cetina
págs. 144-161
págs. 162-177
Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) Level and Needs of Pre-Service English as a Foreign Language (EFL) Teachers: Evidence from Turkey
págs. 178-193
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés: un estudio de caso en la Región Brunca de Costa Rica
Kevin Armando Brand Fonseca, Lena Barrantes Elizondo, Roger Segura Arias, Roberto Arguedas Zúñiga
págs. 194-209
págs. 210-227
págs. 228-241
Teachers’ Perception of the English Curriculum Change in Costa Rica: The Action-Oriented Approach
María Antonieta Vargas Solís, Álvaro Zumbado Venegas, Jimmy Salazar Miranda, Estefannía Vargas Badilla, Edgardo Jiménez Murillo, Deily Arroyo Chaves, Vanessa Campos Solís, Abigail Arias Zúñiga
págs. 242-262
La comprensión y la mejora de los centros educativos a través del análisis de sus proyectos de dirección: el caso de Córdoba (España)
págs. 263-280
Importancia de la calidad de los servicios universitarios: el caso de la Universidad Sämann de Jalisco, Campus Tijuana
págs. 281-301
págs. 302-319
Dominio léxico y relaciones semánticas: validación de vocabulario para ítems de razonamiento
Karen Calvo Díaz, Diana Martínez, Nelson Pérez Rojas, Guaner Rojas Rojas, Sigrid Solano Moraga
págs. 320-331
págs. 332-350
Roberto Lorenzo Benítez, Wilmer Antonio Freire Pulla, Eulogio Wilfrido Macías Barzola, Paola Dayanara Cedeño Heras
págs. 351-369
págs. 370-386
Malestar docente: la inclusión de una niña de 5 años con microcefalia al aula de educación preescolar
Juan Pablo Sánchez Domínguez, Montserrat Cabello, Kimberly Scarlett Shiels Méndez
págs. 387-405
págs. 406-424
Implementación de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo y activo en Ingeniería Topográfica: juego de roles
págs. 425-441
págs. 442-459
La innovación en la educación superior y sus retos a partir del COVID-19
Omar Guillermo Arriaga Cárdenas, Paola del Carmen Lara Magaña
págs. 460-474
págs. 475-493
Infecciones, curcumina y 8PP: educación y divulgación científica en laboratorios escolares
págs. 494-510
Investigación en el pregrado: experiencias desde la Facultad de Turismo, Cuba
Yoan Hernández Flores, Melissa Quintana Soto, Lisandra Torres Hechavarría
págs. 511-527
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados