Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beneficios de la leyenda para la comprensión lectora, un estudio en Madrid, España
Silvia Palma Campos
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (January-June)), págs. 302-319
Cuentos y leyendas centroamericanas: Desarrollo de la competencia lingüística y literaria en Educación Primaria
Silvia Palma Campos
Tesis doctoral dirigida por Nieves Martín Rogero (dir. tes.), Elisa Martín Ortega (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados