Cambios al régimen académico y praxis docente en el nivel secundario
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 22, Nº. 1 (Enero), 2025 (Ejemplar dedicado a: I Semestre), págs. 48-73
Crónicas de implementación: la política educativa viva
Silvia Alucin
Revista de Educación: Argentina, ISSN 1853-1318, ISSN-e 1853-1326, Nº. 32, 2024, págs. 157-178
Desigualdades en el contexto de la pandemia por COVID-19: experiencias educativas del nivel medio en Argentina
Silvia Alucin, Natalia Monjelat
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (January-June)), págs. 20-37
Políticas educativas durante la pandemia en el nivel medio: una mirada sobre el malestar docente
Silvia Alucin
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 3, 2023
Hacia la construcción de un enfoque socio-antropológico para estudiar las políticas educativas
Silvia Alucin
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 9, Nº. 11, 2022, págs. 116-131
Implementación de políticas de inclusión educativa: El caso del Plan Vuelvo a Estudiar
Silvia Alucin, Valentina Marioni
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 173, 2021, págs. 42-57
Reseña: Laura Graciela Rodríguez, Universidad, Peronismo y Dictadura 1973-1983
Silvia Alucin
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 30, 2016, págs. 177-179
Silvia Alucin
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 29, 2015, págs. 99-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados