págs. 9-15
Repensar la teoría crítica y la investigación en educación: contribuciones de los post/ nuevos materialismos
Thomas S. Popkewitz, Junzi Huang, Geraldina Goñi (trad.), Jonás Bergonzi Martínez (trad.)
págs. 33-62
Los grandes movimientos de transformación curricular en la formación docente inicial: Reflexiones contemporáneas desde el análisis del pasado próximo
págs. 63-86
La docencia como experiencia colectiva, política e infinita
Adriana Livia Caamaño, Marcela Calvete, Verónica Beatríz Ojeda
págs. 87-95
págs. 97-120
El vínculo entre la formación y el amor por educar: Compartiendo la esencia del docente inspirador
María Inés Blanc, Marcela Calvete, Florencia Canestro, Marcela Eva Lopez
págs. 121-136
Relatos de vivencias y experiencias que transforman la formación docente
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva Lopez, Maria Soledad Bonora
págs. 137-155
págs. 157-178
Educación pública en disputa: reflexiones en torno a las definiciones educativas de La Libertad Avanza entre la campaña electoral y sus primeros meses de gobierno
págs. 179-197
Actitudes lingüísticas hacia la lengua maya: caso de estudiantes de comunicación en Yucatán
págs. 199-231
Vendem-se línguas de sinais brasileiras: uma análise discursiva das imagens usadas em banners de cursos de libras
págs. 233-271
El desarrollo integral infantil durante el aislamiento social: la valoración de docentes ecuatorianos
págs. 273-294
Modelos de Ciudadanía en la Escuela Secundaria: el caso de la Ciudad de Buenos Aires
págs. 295-313
págs. 315-320
III Jornadas de Tesistas: Un espacio de reflexión e intercambio de investigaciones de grado y posgrado, diseñadas o en proceso, para compartir experiencias. Mar del Plata, marzo de 2024
págs. 323-330
Las prácticas culturales adolescentes como dispositivo pedagógico para la construcción de la ciudadanía cultural: Un estudio interpretativo en una escuela secundaria de la ciudad de Mar del Plata
págs. 349-357
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados