Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los grandes movimientos de transformación curricular en la formación docente inicial: Reflexiones contemporáneas desde el análisis del pasado próximo
Josefina Ramos Gonzales, Marcela Dubini
Revista de Educación: Argentina, ISSN 1853-1318, ISSN-e 1853-1326, Nº. 32, 2024, págs. 63-86
Volver a estudiar: reflexiones en torno al relato de una experiencia educativa en el plan FinEs
Marcela Dubini
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 8, 2018, págs. 63-70
Acerca del saber de los docentes: un aporte a la cuestión
Marcela Dubini
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 14, 2017
La educación moral como proyecto político pedagógico: La enseñanza de la moral en la escuela primaria argentina en el período de consolidación del Estado Nacional
Marcela Dubini
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 42, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y saberes 42), págs. 109-116
La apertura del tiempo para la vida buena: la educación y la formación del carácter individual y social
Marcela Dubini
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 130-137
Acogida y responsabilidad: Una reflexión ética sobre el destino educativo de los grupos sociales desfavorecidos
Marcela Dubini
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 255-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados