Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Repensar la teoría crítica y la investigación en educación: contribuciones de los post/ nuevos materialismos
Thomas S. Popkewitz, Junzi Huang, Geraldina Goñi (trad.), Jonás Bergonzi Martínez (trad.)
Revista de Educación: Argentina, ISSN 1853-1318, ISSN-e 1853-1326, Nº. 32, 2024, págs. 33-62
Jonás Bergonzi Martínez, Geraldina Goñi
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 10, Nº. 14, 2023, págs. 52-60
Lectura en voz alta y comentada para enseñar (y disfrutar) a Borges
José María Gil, Jonás Bergonzi Martínez
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 26, 2023, págs. 143-162
Narrativa autobiográfica: Subjetividad y Experiencia en la investigación educativa
Jonás Bergonzi Martínez
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 12 (Julio-Diciembre 2022), 2022, págs. 54-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados