Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Debates en torno al “relato oficial” del Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un análisis de su Plan de Estudios

    1. [1] Universidad Nacional de Mar del Plata

      Universidad Nacional de Mar del Plata

      Argentina

  • Localización: Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 10, Nº. 14, 2023, págs. 52-60
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Debates around the "official story" of the English Teacher Education Program at the National University of Mar del Plata. An analysis of its Syllabus
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo pretende analizar críticamente la estructura y los alcances del actual Plan de Estudios del Profesorado de Inglés. Instalado en las diversas teorías que abrevan en el debate en torno al currículum, dicho análisis no perderá, sin embargo, de vista el contexto en el que el plan de estudios se afinca y las discusiones en torno a la disciplina que este genera. 

    • English

      The purpose of this paper is to critically analyze the structure and scope of the current English Teacher Education Program Syllabus. Based on the various theories that are part of the curriculum debate, this analysis will not, however, lose sight of the context in which the syllabus is set and the discussions about the discipline it generates.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno