La universidad interpelada por los discursos del presente: hacia una crítica de las pedagogías optimizadoras
págs. 3-17
págs. 19-40
La evaluación docente universitaria: retos y posibilidades
págs. 41-60
págs. 61-69
Hermenéutica dialógica: claves para pensar la escucha en la educación
págs. 71-81
págs. 83-94
Desinstituyente instituido: la discursividad académica administrativa frente al imaginario colectivo de la singularidad escolar
págs. 95-105
El caso del Festival del Burro en San Antero (Córdoba): parodia y redención social
págs. 107-122
Enseñando significados y representaciones culturales: su importancia en la salud de los trabajadores migrantes
Louise M. Greathouse Amador, Adriana Contreras Juárez, Patricia Preciado Lloyd
págs. 123-135
Lógicas mediales y narrativas: transmedialización de las narrativas sobre el narcotráfico en Colombia
págs. 137-147
Literatura y memoria histórica en la escuela: una experiencia pedagógica e investigativa
págs. 149-160
Huellas de la primera publicación en un docente de inglés: un relato de vida
págs. 161-175
págs. 177-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados