Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación docente universitaria: retos y posibilidades
Ligia Ochoa Sierra, Constanza Moya Pardo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 49, 2019, págs. 41-60
Palabras a la profesora Ana Cristina Gómez
Constanza Moya Pardo
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 27, Nº. 1, 2014, págs. 235-237
Aproximación pragmática a los conceptos de "acto de habla" y de "acción comunicativa"
Constanza Moya Pardo
Desde el jardín de Freud: revista de psicoanálisis, ISSN-e 2256-5477, ISSN 1657-3986, Nº. 9, 2009, págs. 229-243
Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar
Constanza Moya Pardo
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 11, 2008, págs. 133-152
Algunas ideas posmodernas acerca del lenguaje
Constanza Moya Pardo
Forma y función, ISSN 0120-338X, Nº. 21, 2008, págs. 167-188
Relevancia e Inferencia: Procesos cognitivos propios de la comunicación humana
Constanza Moya Pardo
Forma y función, ISSN 0120-338X, Nº. 19, 2006, págs. 31-46
El surgimiento de la neurolingüística
Luz Amparo Fajardo Uribe, Constanza Moya Pardo
Litterae: revista de la Asociación de Exalumnos del Seminario Andrés Bello, ISSN 0123-0042, Nº. 8, 1999, págs. 87-108
Visión panorámica del contexto
Constanza Moya Pardo
Lenguaje y cognición : universos humanos / coord. por Jaime Bernal Leongómez, 2001, ISBN 958-611-085-0, págs. 145-166
Fundamentos neuropsicológicos del lenguaje
Luz Amparo Fajardo Uribe, Constanza Moya Pardo
Salamanca : Instituto Caro y Cuervo, 1999. ISBN 84-7800-971-X
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados