InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luz Dary Arias Soto, Yury Andrea González Gutierrez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 49, 2019, págs. 177-196
Luz Dary Arias Soto
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 36, 2012, págs. 51-76
ICT in the professional development of EFL teachers: perceptions and challenges
Luz Dary Arias Soto, Zulma Rocío Buitrago Escobar, Clelia Pineda Báez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 33, 2011, págs. 25-42
Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia
Esperanza Vera Rodríguez, Luz Dary Arias Soto
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 28, 2008, págs. 120-136
Luz Dary Arias Soto
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 18, 2003, pág. 115
Fables: A Fun Way to Teach English to Children
Luz Dary Arias Soto
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 9, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 39-42
Building up learners� autonomy and cooperative assessment
Esperanza Vera Rodríguez, Luz Dary Arias Soto
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 14, 2001, págs. 92-103
Investigaciones: Apropos of accreditation: cousebook evaluation and culture implementation in FLC.
Luz Dary Arias Soto, Emma Campo Collantes, Julieta Zuluaga Gómez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 13, 2001, pág. 103
Luz Dary Arias Soto
Tesis doctoral dirigida por María Jordano de la Torre (dir. tes.), Elena Bárcena Madera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados