InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clelia Pineda Báez, Ángela Rubiano Bello, José Javier Bermúdez Aponte
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 533, 2022
Liderazgo de directores noveles de latinoamérica a través de las metáforas: Chile, Colombia y México
Felipe Aravena, Clelia Pineda Báez, Gema López Gorosave, José María García Garduño
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 71-92
Los retos del director escolar novel: formación inicial y liderazgo
Luz Yolanda Sandoval Estupiñán, Clelia Pineda Báez, Rosario Bernal Luque, Crisanto Quiroga
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 117-126
Compromiso Estudiantil en el Contexto Universitario Colombiano y Desempeño Académico
Clelia Pineda Báez, José Javier Bermúdez Aponte, Ángela Rubiano Bello, Natalia Pava García, Rodrigo Suárez García, Fabián Cruz Becerra
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 20, Nº. 2, 2014, 20 págs.
Clelia Pineda Báez, Cristina Hennig Manzouli, Yasbley Segovia Cifuentes
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 187-202
Alfabetización informacional en la educación superior virtual: logros y desafíos
Clelia Pineda Báez, Darwin Andrés Díaz Gómez, Mónica Sánchez Duarte, Cristina Hennig Manzouli, Yasbley Segovia Cifuentes, María Patricia Otero, Geraint Paul Rees
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 26, 2012, págs. 83-104
Efectividad de las estrategias de retención universitaria: la función del docente
Clelia Pineda Báez, Alexandra Pedraza Ortiz, Iván Darío Moreno
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 14, Nº. 1, 2011
ICT in the professional development of EFL teachers: perceptions and challenges
Luz Dary Arias Soto, Zulma Rocío Buitrago Escobar, Clelia Pineda Báez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 33, 2011, págs. 25-42
Perspectiva de Derechos en Programas Universitarios que forman Para la Educación Inicial
Nisme Pineda, Leonor Isaza, Marina Camargo Abello, Clelia Pineda Báez, Diana Henao
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 7, Nº. 2, 2009, págs. 621-636
Gloria Calvo, Marina Camargo Abello, Clelia Pineda Báez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 163-174
La educación bilingüe: ¿un ideal pedagógico?
Clelia Pineda Báez
Boletín de la Academia colombiana, ISSN 0001-3773, Tomo 56, Nº 225-226, 2004, págs. 181-182
Key Aspects for Developing Your Instructional Materials
Astrid Núñez Pardo, Clelia Pineda Báez, María Fernanda Téllez Téllez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 5, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 5, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 128-139
Unidades didácticas relacionadas con pensamiento crítico: una alternativa innovadora para fomentar la competencia lingüística en la lengua extranjera
Clelia Pineda Báez, Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez
Apuntes contables: Revista Científica de Contabilidad, ISSN-e 1657-7175, Nº. 5, 2003
Knowledge base for EFL/ESL educators: What does it mean?
Clelia Pineda Báez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 3, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 3, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 9-14
Getting in Touch With Reality: An English Curriculum to Boost Students' Critical Thinking Skills and Interest in Global Issues
Clelia Pineda Báez, Astrid Núñez Pardo
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 9, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 34-39
Who is interested in teacher leadership and why?
Charles Webber, Clelia Pineda Báez, Gloria Gratacós, Nicholas Wachira, Jodi Nickel
Teacher Leadership in International Contexts / Charles Webber (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-25763-6, págs. 3-25
The Role of Teamwork in the Development of Teacher Leadership: a cross-cultural analysis from Colombia, Mexico and Spain
Clelia Pineda Báez, Gloria Gratacós, María Cecilia Fierro Evans
Teacher Leadership in International Contexts / Charles Webber (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-25763-6, págs. 109-141
Convivencia escolar: Desafíos del directivo escolar novel en Colombia
Clelia Pineda Báez, Luz Yolanda Sandoval Estupiñán, Rosario Bernal Luque, Crisanto Quiroga
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1125-1133
Liderazgo y construcción de culturas de paz: una indagación biográfica-narrativa con jóvenes estudiantes colombianos
Tesis doctoral dirigida por Clelia Pineda Báez (dir. tes.). Universidad Católica de Córdoba (UCC) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados