InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El acceso a la profesión docente al cuerpo de maestros de primaria en España. Un análisis comparado
Gloria Gratacós, Jorge García Ocón, Graciela Salazar Díaz, Encarnación Sánchez-Lissen
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 111-136
“Conoce el atractivo de la profesión docente”: Impacto de un programa de orientación profesional dirigido a estudiantes de Bachillerato
Guiomar Nocito Muñoz, Santiago Sastre Llorente, Gloria Gratacós, Ernesto López Gómez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 385-402
Elegir enseñar: propuesta del modelo antropológico de la motivación de Pérez López aplicada al ámbito de la educación
Marta López-Jurado Puig, Gloria Gratacós
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 24, 2013, págs. 125-147
La resiliencia docente durante el COVID-19 en profesores en formación
Cristina Rodríguez Marcos, Juan José Mena Marcos, Gloria Gratacós
Innovación en la práctica educativa universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2023, ISBN 978-84-15524-48-9, págs. 669-676
Estructuras organizativas que dificultan el desarrollo del liderazgo docente: un análisis transcultural en Argentina y España
Gloria Gratacós, Pedro León Vivas
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad / coord. por Natalia Campos Soto, Fernando Lara Lara, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-426-7, págs. 157-163
Who is interested in teacher leadership and why?
Charles Webber, Clelia Pineda Báez, Gloria Gratacós, Nicholas Wachira, Jodi Nickel
Teacher Leadership in International Contexts / Charles Webber (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-25763-6, págs. 3-25
The Role of Teamwork in the Development of Teacher Leadership: a cross-cultural analysis from Colombia, Mexico and Spain
Clelia Pineda Báez, Gloria Gratacós, María Cecilia Fierro Evans
Teacher Leadership in International Contexts / Charles Webber (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-25763-6, págs. 109-141
Teacher Leadership and School Improvement in Argentina: Why is it difficult... why is it urgent?
Pedro León Vivas, Gloria Gratacós
Teacher Leadership in International Contexts / Charles Webber (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-25763-6, págs. 251-271
Resilience as a Crucial Training Topic in Teacher Induction Plans: A Systematic Literature Review
Alicia Regalado, Juan José Mena Marcos, Gloria Gratacós
Teacher Induction and Mentoring: Supporting Beginning Teachers / Juan José Mena Marcos (ed. lit.), Anthony Clarke (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-79833-8, págs. 67-95
Professional assessment and development induction program: An application of the brite project to the spanish context
Gloria Gratacós, Monika Ciesielkiewicz, Montserrat Giménez, Juan José Mena Marcos
Cultivating Teacher Resilience: International Approaches, Applications and Impact / coord. por Caroline F. Mansfield, 2020, ISBN 978-981-15-5963-1, págs. 125-141
La percepción de las competencias de liderazgo de los directivos de centros educativos privados
Gloria Gratacós, Francisco Serra Sbert, Encarnación Sánchez-Lissen, Jesús Jimeno García
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
The importance of resilience in beginning teachers
Gloria Gratacós, Santiago Sastre Llorente, Inmaculada Rodríguez Gómez, Monika Ciesielkiewicz
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 591-603
Parenting in the first five years and quality of employment
Ignasi de Bofarull de Torrents, Gloria Gratacós
Family and sustainable development / Montserrat Gas-Aixendri (ed. lit.), Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9098-530-4, págs. 263-283
La influencia de la motivación del profesorado en la organización escolar
Gloria Gratacós
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 106-107
El atractivo de la profesión docente en la construcción de la identidad profesional del maestro: Una perspectiva comparada
Gloria Gratacós
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 167-180
Sancho Gargallo, M.A. (2015). La autonomía de la escuela pública. Madrid: Iustel, 358 pp.
Gloria Gratacós
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 206-208
Es reseña de:
La autonomía de la escuela pública
Iustel, 2015. ISBN 978-84-9890-291-4
Estudio sobre las motivaciones en la elección de ser maestro
Gloria Gratacós
Tesis doctoral dirigida por Miquel Bastons (dir. tes.), Marta López-Jurado Puig (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados