Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
Belén Poveda, María Luisa Barceló Cerdá, Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 242-257
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum: un estudio cualitativo
Belén Poveda, María Luisa Barceló Cerdá, Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 41-53
Análisis de las creencias de los docentes en el desarrollo de su labor profesional
Inmaculada Rodríguez Gómez, María Sagrario del Valle Díaz, Ricardo de la Vega Marcos, David Paniagua
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 18, 2018, págs. 9-37
Inmaculada Rodríguez Gómez, María Sagrario del Valle Díaz, Ricardo de la Vega Marcos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 383-388
La autoeficacia docente en el contexto de la educación física
Inmaculada Rodríguez Gómez, María Sagrario del Valle Díaz
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 31, 2017, págs. 96-109
Programas para la formación del carácter en el ámbito escolar: una revisión sistemática
Inmaculada Rodríguez Gómez, María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda, Ernesto López Gómez
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 344-360
The importance of resilience in beginning teachers
Gloria Gratacós, Santiago Sastre Llorente, Inmaculada Rodríguez Gómez, Monika Ciesielkiewicz
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 591-603
Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez, María Luisa Barceló Cerdá
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1157-1166
Hacia un modelo de autoeficacia docente en Educación Primaria
Inmaculada Rodríguez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Maldonado Rico (dir. tes.), María Sagrario del Valle Díaz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados