Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivación en el aprendizaje servicio: Una mejora respecto a los métodos tradicionales
Monika Ciesielkiewicz, Guiomar Nocito Muñoz
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 55-67
Monika Ciesielkiewicz, Guiomar Nocito Muñoz, Yago Herrero Pou
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 2, 2017, págs. 34-57
El porfolio electrónico como recurso educativo y su impacto en la búsqueda de trabajo
Monika Ciesielkiewicz
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 2, 2015, págs. 83-99
El resurgir de la lingüística contrastiva en los manuales de lengua polaca
Monika Ciesielkiewicz
Eslavística Complutense, ISSN-e 1988-2912, ISSN 1578-1763, Nº. 10, 2010, págs. 83-95
Gramática contrastiva como estrategia de aprendizaje en los manuales de lengua rusa
Monika Ciesielkiewicz
Cuadernos de Rusística Española, ISSN-e 1698-322X, Vol. 5, 2009, págs. 157-167
Students' perceptions of the electronic version of the european language portfolio (e-pel +14)
Monika Ciesielkiewicz, C. Bonilla, C. Olave Lopez de Ayala
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6648-6654
The Acquisition of Competences in Transnational Education Through the ePortfolio
Monika Ciesielkiewicz, Claire Frances Bonilla, Matilde Santos Peñas
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020) / Álvaro Herrero Cosío (ed. lit.), Carlos Cambra Baseca (ed. lit.), Daniel Urda Muñoz (ed. lit.), Javier Sedano Franco (ed. lit.), Héctor Quintián Pardo (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 3-030-57798-8, págs. 75-83
Professional assessment and development induction program: An application of the brite project to the spanish context
Gloria Gratacós, Monika Ciesielkiewicz, Montserrat Giménez, Juan José Mena Marcos
Cultivating Teacher Resilience: International Approaches, Applications and Impact / coord. por Caroline F. Mansfield, 2020, ISBN 978-981-15-5963-1, págs. 125-141
Service-learning project in Kenya: Some surprising results on resilience and emotional intelligence
Monika Ciesielkiewicz, Guiomar Nocito Muñoz
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 472-477
The importance of resilience in beginning teachers
Gloria Gratacós, Santiago Sastre Llorente, Inmaculada Rodríguez Gómez, Monika Ciesielkiewicz
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 591-603
La gramática contrastiva como estrategia de aprendizaje en manuales de lengua española
Monika Ciesielkiewicz
XXXIX Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): 1-14 de febrero / Pablo Cano López (ed. lit.), Soraya Cortiñas Ansoar (ed. lit.), Beatriz Dieste Quiroga (ed. lit.), Isabel Fernández López (ed. lit.), Luz Zas Varela (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-693-8655-, pág. 60
El portafolio electrónico como herramienta de aprendizaje, evaluación y búsqueda de trabajo
Monika Ciesielkiewicz
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bautista García-Vera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
La gramática contrastiva como estrategia de aprendizaje y comunicación
Monika Ciesielkiewicz
Tesis doctoral dirigida por Rafael Guzmán Tirado (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados