págs. 9-35
La inmigración marroquí en España: género y educación
págs. 37-59
págs. 61-82
págs. 83-102
La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales: actitudes e intención de apoyo por parte de sus compañeros
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Isabel Novo-Corti, Eva María Espiñeira Bellón
págs. 103-124
Elegir enseñar: propuesta del modelo antropológico de la motivación de Pérez López aplicada al ámbito de la educación
págs. 125-147
págs. 149-171
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
Andrés Palacios Picos, Víctor Manuel López Pastor, José Juan Barba Martín
págs. 173-195
págs. 197-224
Plagio y rendimiento académico entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Mercedes Morey López, Jaume Sureda Negre, Miquel Francesc Oliver Trobat, Rubén Lluc Comas Forgas
págs. 225-244
Dubay, T. (2013). Philosophy of the State as Educator. Milwaukee: Literary Licensing, 237 pp.
pág. 247
Escribano, A. y Martínez, A. (2013). Inclusión educativa y profesorado inclusivo. Aprender juntos para aprender a vivir juntos. Madrid: Narcea, 152 pp.
pág. 249
Fleming, M. (2012). The Arts in Education. An Introduction to Aesthetics, Theory and Pedagogy. London: Routledge, 2012, 134 pp.
pág. 251
García Amilburu, M. y García Gutiérrez, J. (2012). Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre. Madrid: Narcea, 211 pp.
pág. 254
Gatti, A., Carriedo, N. y Gutiérrez, F. (2012). Leer y aprender en la universidad. ¿Cómo enseñar a comprender textos a adultos universitarios? Saarbrücken: Editorial Académica Española, 359 pp.
pág. 256
Márquez Lepe, E. y García-Cano Torrico, M. (Coords.) (2012) Educación Intercultural y Comunidades de Aprendizaje. Alianzas, compromisos y resistencias en el escenario escolar andaluz. Madrid: La Catarata, 142 pp.
págs. 259-259
Murga-Menoyo, M. A. (2013). Desarrollo sostenible. Problemáticas, agentes y estrategias. Madrid: Mc Graw Hill / UNED, 216 pp.
pág. 260
Navaridas Nalda, F. (coord.) (2013). "Procesos y contextos educativos. Nuevas perspectivas para la práctica docente": Logroño: Genueve Ediciones, 384 pp.
Ana María Vega Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente / coord. por Fermín Navaridas Nalda
Genueve Ediciones, 2013. Ciencias sociales y humanidades, 10. ISBN 978-84-940186-5-7
pág. 262
Rovira Reich, R. (2012). La educación política en la Antigüedad clásica. El enfoque sapiencial de Plutarco. Madrid: BAC / UNED, 529 pp.
pág. 265
Váquez Verdera, V., Escámez Sánchez, J., García López, R. (2012). Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía. Valencia: Brief Editorial, 121 pp.
Javier Bermejo Fernández-Nieto
Es reseña de:
Educación para el cuidado: hacia una nueva pedagogía
Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez, Rafaela García López
Brief, 2012. ISBN 9788415204350
pág. 267
Vega Gutiérrez. A. Mª (Coord.) (2012). Indicadores de participación de los padres en la escuela. Un enfoque innovador para una educación de calidad. Madrid: Wolters Kluwer España, 204 pp.
pág. 269
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados