Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Teacher Induction Scheme (TIS) in Scotland: Adoption, Evolution, Revolution
Juan José Mena Marcos, Anthony Clarke
Teacher Induction and Mentoring: Supporting Beginning Teachers / Juan José Mena Marcos (ed. lit.), Anthony Clarke (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-79833-8, págs. 51-65
Mentoring as a Professional Practice: Inquiry, Sense-Making, and Collaboration
Anthony Clarke, Amanda Fritzlan, Scott D. Robertson
Teacher Induction and Mentoring: Supporting Beginning Teachers / Juan José Mena Marcos (ed. lit.), Anthony Clarke (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-79833-8, págs. 197-220
Teacher Induction and Mentoring: Supporting Beginning Teachers
Juan José Mena Marcos (ed. lit.), Anthony Clarke (ed. lit.)
Palgrave Macmillan Reino Unido, 2021. ISBN 978-3-030-79833-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados