La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericano
Julio Cabero Almenara, Sandra Martínez Pérez, Rubicelia Valencia Ortiz, Jaime Patricio Leiva Núñez, Martha Lucía Orellana Hernández, Ivonne Harvey
págs. 1-12
págs. 13-24
págs. 25-34
págs. 35-44
págs. 45-54
La satisfacción de ser docente: un estudio de tipo correlacional
Jorge Ariel Franco López, Hernán Lopez Arellano, Diana Arango Botero
págs. 55-67
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española: una revisión sistemática
Paloma Redondo Corcobado, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
págs. 69-83
Calidad y evaluación como tendencias globales en política educativa: estudio comparado de agencias nacionales de evaluación en educación obligatoria en Europa
págs. 85-95
págs. 97-106
Apoyo percibido y perspectivas académicas del alumnado de Enseñanza Profesional de Danza
Elena María Blanque López, Antonio Baena Extremera, María del Mar Ortiz Camacho
págs. 107-116
Los retos del director escolar novel: formación inicial y liderazgo
Luz Yolanda Sandoval Estupiñán, Clelia Pineda Báez, Rosario Bernal Luque, Crisanto Quiroga
págs. 117-126
El vaivén de los portátiles entre las aulas y el hogar: la perspectiva de las familias sobre la reforma educativa de la Escuela 2.0
págs. 127-135
Educadoras en tiempos de transición
Es reseña de:
Educadoras en tiempos de transición / Victoria Robles Sanjuán (ed. lit.)
Los Libros de la Catarata, 2018. ISBN 978-84-9097-394-3
págs. 137-138
Ejercicios de mindfulness en el aula. 100 ideas prácticas
Es reseña de:
Ejercicios de mindfulness en el aula: 100 ideas prácticas
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2623-9
págs. 139-140
Cómo realizar un estudio científico en Ciencias Sociales, de la Educación y de la Salud.
Es reseña de:
Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud
María José Ferraces Otero, Agustín Godás Otero, Jesús García Álvarez
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-053-4
págs. 141-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados