Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz
Alexandra Pedraza Ortiz, Mireya Beatriz Cabrera Yaguana, Aleyda Ángel Florez, Myriam Andrea Leal Velasquez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 181-209
Familia y escuela: dos contextos comprometidos con la formación en ciclo III de la educación básica
Alexandra Pedraza Ortiz, Claudia Patricia Salazar Moreno, Arsenio Enrique Robayo, Emerson Arturo Moreno
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 91, 2017, págs. 301-314
La tarea escolar como un compromiso de familia
Yaneth Rodríguez Rueda, Alexandra Pedraza Ortiz
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 24, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios), págs. 199-214
Propuesta de competencias en tecnología educativa para profesores y estudiantes de licenciaturas en Colombia asociadas con las tic: una mirada desde la didáctica
Vianney Rocío Díaz Pérez, Alexandra Pedraza Ortiz
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 47 (Febrer -mayo), 2016, págs. 141-153
El clima organizacional en universidades de Bogotá desde la perspectiva de los estudiantes
José Javier Bermúdez Aponte, Alexandra Pedraza Ortiz, Clara Inés Rincón Rivera
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 3, 2015, págs. 1-12
Políticas educativas y cultura investigativa en la formación de educadores
Marcela Camacho, Cielo Martínez Coronado, Alexandra Pedraza Ortiz
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 96-107
Conceptos para el desarrollo de un modelo de formación en competencias tecnológicas para Colombia
Alexandra Pedraza Ortiz, Vianney Rocío Díaz Pérez, Elena Valdiri Lugo
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 22, 2014, págs. 183-198
Una aproximación conceptual a la retención estudiantil en Latinoamérica
Alexandra Pedraza Ortiz, Vianney Rocío Díaz Pérez, Omar Cabrales Salazar
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 271-285
Efectividad de las estrategias de retención universitaria: la función del docente
Clelia Pineda Báez, Alexandra Pedraza Ortiz, Iván Darío Moreno
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 14, Nº. 1, 2011
Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas
Luz Yolanda Sandoval Estupiñán, Marina Camargo Abello, Maribel Vergara Arboleda, Crisanto Quiroga, Alexandra Pedraza Ortiz, Fadia Cristina Halima
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 11-48
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
Marina Camargo Abello, Marybel Gutiérrez Duque, Alexandra Pedraza Ortiz
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 23-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados