Elaboración de índices de riesgo educativo
Gledy Foliaco Rebolledo, Raúl Pizarro Sánchez, Angela Simbaqueva Gallo
págs. 11-22
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
Marina Camargo Abello, Marybel Gutiérrez Duque, Alexandra Pedraza Ortiz
págs. 23-32
Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: un estudio comparado
págs. 33-46
"Cuando la cámara habla...": propuesta didáctica para la lectura del film
págs. 47-59
págs. 61-76
págs. 79-93
Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria
págs. 95-117
Leer y escribir en la Universidad: propuesta de articulación con la escuela media
págs. 119-127
Una clave para la calidad de la institución educativa: los planes de mejora
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, César Torres Martín
págs. 171-185
El "core curriculum": un debate en la educación médica
págs. 189-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados